[Zcash] Minería

una pool de esas de ATG de solo mining seria cojonuda

He conseguido compilar zogminer, pero al arrancarlo en modo test me da error. Si avanzo más ya te cuento.

Por otra parte: ¿alguien se ha instalado un nodo/modenero de zcash? Yo no consigo que se me conecte a la testnet. ¿hay que abrir algún puerto?

Se te ve novato en esto de la minería… A mi con TorCoin ya se me acabó la paciencia :expressionless:

Analfabeto en informática queriendo meterse donde no sabe (ese soy yo), quiere hacer una pregunta:

Tengo Windows 10, i7 serie 3 8 gb. de RAM.

Me he registrado en suprnova, he creado un worker, he descargado nheqminer y lo he descomprimido e instalado.

Siguiente paso creo que es esto:

Settings for Stratum (recommended):
STRATUM:
stratum+tcp://zec.suprnova.cc
PORT:
2142
Username:
Weblogin.Worker
Password:
Worker Password

Pero no se que hacer con eso

Algún alma caritativa muy aburrida q se indigna en contestarme??
Gracias

si es el binario para windows

./nheqminer -u tuusurio de login.tutrabajador -p la clave del trabajador -t 4
todo esto lo pegas en notepad - guardar como .bat donde esta el minero

2 Me gusta

Se me dio por probar con Intensidad 16 y de momento está estable, aunque con menos hash. Estos algoritmos nuevos no hay d10s que los entienda :confused: ( el i5 que antes iba a 21 Sols/s ahora va a 23 Sols/s sin hacer nada :open_mouth:).

:rocket:

Abre el block de notas y pon la linea de comandos,

nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxxx -t 4

Fíajte que -u es usuariopool.nombreworker (punto en medio) y -p es contraseñaworker

Cierra el block de notas y lo guardas dentro de la carpeta de archivos del nheqminer como,

nheqminer.bat

Le das doble click y a ver que pasa…:wink:

Controla las temperaturas.

El i7 es 4 cores/8 threads, puedes meter hasta t-8

1 me gusta

Gracias chavales!!

:kissing_heart:

Para cualquier otro petardo como yo aquí hay explicación https://www.youtube.com/watch?v=b4Iy7UL5-7c

Madre mia el hashrate, 225k :scream:

Ya tengo 0.005 ZEC :laughing:

0.0005

:sweat_smile:
antes que funda mi pc jaja

A precio 1,3 ya tienes mas menos 4 euritos no esta nada mal :scream:

Creo que fue de trinkar en los primeros bloques, ahora bajará la recompensa… pero bueno, que si consigo mandar 0.1 ZEC a Polo dentro de unas horas cuando este a 100 BTC/ZEC, triunfo mas que el Tete.:joy:

3 Me gusta

Hijos de… los de Suprnova deshabilitaron el CashOut y dicen que están en investigacion ( tipica maniobra para mandar ellos antes que nadie)… ya estaba triunfando en Polo con los 0.0026 confirmados.:confounded:

Precio: 5000.00000000 0.00010000 ZEC 0.50000000 BTC

lo suyo es ponerse en solomining, estan atacando sprnovacc se cuelga a cada rato

Vaya pasada de precios

Conseguí minar!! Pero me fui a la calle y no se qué ritmo lleva. A ver que me encuentro cuando llegue y a ver q precios en polo… Uff me.pierdo siempre las.mejores

supernova ciado, a alguien le funciona ?

me dice worker no authoriced

Se cuelgan todos los mineros, se está liando parda…

jjajajajajajajaj ya empieza el crypto drama, esto podria salir en los minions

1 me gusta

:dizzy_face:

Eso pinta a scam de lo devs, manipulación exagerada del mercado, no me extrañaría que desaparecieran con sus 100millones de euros… :angry:

1 me gusta