Zigmabit Nuevos mineros [SCAM 100%]

Hola a todos!!
Queria saber si alguien ha adquirido alguno de estos mineros nuevos que dicen q suenan poco y minan mucho, hay uno de 3500 dolares q me gusta y estoy pensando en comprarlo, se paga en btc… Esto es de verdad? Esta por todos sitios de noticias…

https://zigmabit.com/zigbit-2-0-miner/

me huele a scam… creo que deberias investigar más antes de invertir esa cantidad en mineria… me extraña que esta gente haya conseguido lo que bitmain no… usar un mismo hardware para minar varios algoritmos con esa eficiencia… yo diría que es scam del güeno…

1 me gusta

Apesta a scam. Los algoritmos que mencionan son muy diferentes, no tiene mucho sentido fabricar ASIC de esta manera. En el mundo de los ASIC aplica “el que mucho abarca poco aprieta”.

SCAM fijo.

1 me gusta

Parece demasiado bonito para ser cierto, equipos que no hacen apenas ruido, con una refrigeracion bestial, y unas tasa de TH/sg a las que ningun equipo de la competencia ni siquiera se acercan. La foto del equipo pequeño perfectamente puede ser una simple fuente de alimentacion comercial, el equipo intermedio es una foto de un Coin Craft Desk de 1 TH/sg de hace 5 años. Esto huele mal, pero me extraña que hayan sido capaces de conseguir en tantos medios distintos tanta publicidad. Habra que seguirlos por si acaso…

3 Me gusta

A mi tb me parece demasiado bonito por eso lo digo, pero aparecen en numerosas noticias de diferentes sitios…

Ok.

Si fuera verdad en meses tenemos q saber algo al respecto no?

no hace falta que pierdas tu tiempo… es scam… ni se te ocurra pagarles nada a estos elementos…

europapress ya ha tenido el honor en varias ocasiones de promocionar evidentes estafas en el mundo cripto… se ve que sus filtros para publicidad en cubierta en forma de artículos no funcionan lo bien que deberían… mientras ellos cobren…

Ok gracias me mantendre al margen y vere que se escucha de esto…

La empresa es japonesa y su web la tienen registrada en Panamá. Esta claro que algo tienen que esconder. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

y la fabrica en reino unido

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Si tiene toda la pinta de SCAM

Esta claro que yo nunca me arriesgaria a algo asi, primero tendria q ver a gente hablar del tema, ver videos subidos de los aparatos, ver rendimientos realea, etc… Por eso pregunte sobre el tema, los scam estan por todoa los sitios y hay que estar atentos y contrastar informaciones.

hola buenas noches, vuestra información es de gran utilidad pero por desgracia seguro q alguien pica. La desinformación que dan páginas como lavanguardia y europapress entre otras es vergonzosa e indirectamente apoyan este tipo de practicas
Gracias foro bits!!!

1 me gusta

Has llegado hasta aqui buscando informacion sobre estos mineros?

si señor haceis una buena faena

1 me gusta

Me alegra saberlo. Por aqui pasan muchos scamers al año, y siempre les intentamos plantar cara, me alegra saber que sirve de algo. Un saludo y bienvenido al foro, date una vuelta y veras que hay muuucha info interesante. :+1::v:

1 me gusta

Vale, muchas gracias!!!

1 me gusta

Zigmabit scam estafa timo.
Confirmado los mineros de Zigmabit, Zigbit 2.0, Zigbit 3.0 y Zigbit 5.0 son una estafa.
Incluso intentan sacarte mas dinero mediante la compañia de transporte acexpress que son ellos mismos con un supueso pago de aduana.
Muy bien por el hilo, de momento es el primero que desenmascara a Zigmabit.

2 Me gusta