[ZILLIQA] Hilo General

La tecnología blockchain ha estado limitada hasta ahora por problemas de escalabilidad.

Zilliqa, es una nueva plataforma blockchain basada en la tecnología denominada sharding, que resuelve los problemas de escalabilidad, anunció la puesta en operación de su testnet pública. Esto marca un hito tecnológico pues es la primera implementación de sharding usado en una blockchain pública, que abre la posibilidad de una tasa de transacciones por segundo que pueda igualar la de VISA, el procesador de pagos más grande del mundo.

Inicialmente, la plataforma de prueba se lanzó en estado de ‘escala reducida’, usando menos de 1.000 nodos, que son en realidad instancias de computadores virtuales en la plataforma de Amazon Web Services (AWS). Durante las pruebas iniciales, la testnet mostró velocidades de hasta 2.000 transacciones por segundo.

5 Me gusta

Cómo la ves para holdear ? Parece serio el proyecto?

Hola New

Zilliqa es una buena inversión en los meses de Abril a Junio que se supone que habrá un boom que subirá el precio.

El proyecto lo veo interesante ya que da una solución a la escalabilidad, NEO a invertido en zilliqa.

Luego en aspectos tecnicos es la competencia directa de Cardano y en cuanto transacciones supera a ripple que tiene 1500 por segundo, mientras que zilliqa actualmente es de 2500 y están en vías de ampliar nodos para equipararse al numero de transacciones de Visa y Master Card que tienen 8.000

Intentare facilitar cuando es el momento más oportuno de venta

Un saludo

Gracias , pillaremos algo k está a buen precio, x si acaso

Zilliqa es uno de los proyectos de blockchain más escalables del mercado. Esto se debe a que utiliza un nuevo y revolucionario concepto conocido como Sharding. Divide los nodos en micro transacciones que pueden enviarse en redes paralelas.

El concepto de Sharding ha sido probado en blockchains privados, y hasta ahora los resultados han sido excepcionales. Al probarlo en el blockchain privado, Zilliqa (ZIL) ha logrado velocidades de más de 2400 transacciones por segundo. Es por eso que la implementación de la misma en el blockchain público es un evento muy esperado.

Esta escalabilidad de la blockchain pública va a pasar en la 23 ª de mayo, y el mercado ya está excitado. En las últimas semanas, Zilliqa ha ido en aumento, empujando hacia arriba de todo 0.038585 $ en el 10 º de abril al precio actual de alrededor de 0,088227 $. Eso es aproximadamente un aumento del precio del 120% en 10 días, lo que indica que la demanda está aumentando, a medida que nos acercamos a la escalabilidad del D-Day público de la cadena de bloques. Una vez que se lance, Zilliqa tendrá una ventaja aún mayor, dado que este proyecto tiene el potencial de hacer irrelevantes muchos proyectos de blockchain actualmente en el mercado.

Zilliqa is gaining huge attention from mid of march 2018 just because consistent growth in price.

Vaya corrida se pego ayer la amiga Zilliqa, ¿Alguien la sigue de cerca?
Las predicciones del articulo me parecen exageradisimas…

Month & Year Price Prediction
Beginning of 2020 $18 USD
Mid of 2020 $24 USD
End of 2020 $31 USD

Hola guillermo156, te diré que de las perdiciones nunca te fíes, que te sirvan más para una orientación.

Yo el proyecto lo estoy siguiendo de cerca, me parece muy interesante, estamos hablando de una blockchain de tercera generación como Cardano, pero cada una de ellas con sus peculiaridades, actualmente son las únicas de tercera generación. IOTA al utilizar Tangle no es blockchain.

A finales de mayo dispondrán de más nodos, con lo que se especula que subirá el precio, se ve que es un proyecto serio a tener en cuenta. Y por ultimo la criptomoneda NEO a invertido en ZILLIQA

1 me gusta

La comunidad de ZILLIQA cada vez más grande

image

Adjunto el enlace de Telegram: Contact @zilliqachat

Un saludo

1 me gusta

Adjunto el enlace Oficial de ZILLIQA

image

Un saludo

1 me gusta

No me he mirado su whitepaper pero me podrías contestar en si se podría participar en su red? Rollo NANO o todos los nodos serán privados? (No te hablo de poder sacar beneficio como haciendo de minero o masternode)

Actualmente están en la fase inicial de prueba pública que no está abierta para nodos, pero pronto permitirán participar en la red.

Te aconsejo que te unas al grupo de telegram de ZILLIQA es muy activo, y responden a todo, los enlaces están puestos.

1 me gusta

Cada vez me gusta más esta criptomoneda , todos hablan maravillas y todavía a buen precio!!

Haciendo un repaso general, hoy el exchange OKEx incorpora a ZILLIQA.

Actualmentes esta en la posición 26 de coinmarketcap

La comunidad ZILLIQA cada dia aumenta, en su cuenta de telegram

image

image

image

Como ves tú personalmente el proyecto? Me imagino que todavía la cosa está en pañales y es pronto para saber no?

La verdad es que veo un proyecto muy bueno y se ve que hay una comunidad muy grande interesada en el proyecto.

Yo personalmente apuesto por el, cuando publique el primer post, estaba a 0,04$ y en este momento a 0,14.

Viene subiendo fuerte Zilliqa.

Yo compré a muy buen precio, pero no sé si comprar más ahora que está en subida. Dicen por ahí que llegará una corrección pronto, pero por otro lado hay quien dice que a final de año alcanzará los 3 dólares con lo que comprar ahora sigue siendo un regalo, porque con una inversión pequeña te puedes levantar varios miles. ¿Alguien tiene una opinión?