[ZILLIQA] Hilo General

Próximos Eventos

En las próximas semanas, presentará en eventos en todo el mundo, todos ellos antes de nuestro primer evento de actualización del proyecto Zilliqa en Singapur el 23 de mayo.

15 de mayo - Nueva York

Zilliqa tendrá una reunión con Enigma en Nueva York durante Blockchain Week.

16 de mayo - Singapur

Tecnología en Asia Singapur 2018 Blockchain Stage

https://www.techinasia.com/events/singapore

17 de mayo - Singapur

Blockchain Technicals Fundamentals Reading Group

17 de mayo - Estocolmo

Bloxpo2018 - Discurso principal

18 de mayo - Estocolmo

Sharding y Smart Contract Security Meetup

20 de mayo - Sibiu

Zilliqa - Sharding for Blockchain Scalability (y por supuesto, contratos inteligentes seguros)

http://conference.impetus.one/

Zilliqa Progress Update Meetup en Singapur

23 de mayo: Singapur

Lo que es más importante, estan organizando una reunión importante en Singapur en la que compartiran su progreso, qué socios se unirán y una vista previa al nuevo lenguaje de contrato inteligente Scilla.

2 Me gusta

Se supone que con estos eventos y que haya sido listada en nuevos exchanges debería haber subido y no ha parado de bajar. No entiendo nada.

Porque no paró de subir
De 0,04 a 0,24 en un mes
Ahora tocaba susto

todos los meses meto una cantidad fija en altcoins para hold, para Junio estoy entre BAT o Zilliqa. El proyecto parece bueno y ha subido rápido en el top de Coinmarket, pero el supply es altísimo, que opináis ?

Salu2

Yo en mi hold de este mes estoy en las 2, pero veo a Zilliqa un poco más sólida. Depende de la bulltrap que nos puedan meter estos días igual ni holdeo en junio.

Bulltrap ?¿¿ Alguna noticia que baje o que lo suba ?

Por los volúmenes que hay tenemos varios una teoría de que puede aproxinarse una pata de aúpa.

Hum yo poco he visto de esta criptomoneda, que opinión me pueden dar de ella es rentable?

Mañana tienen conferencia y el 1 de Junio presentan la mainnet, yo creo que tendra tiron este año. Ahora esta en 0.14$ que es buen precio para meterla bien.

salu2

¿Creéis que es realista que a final de año pueda llegar a 3 dólares?

hola a todos

Como esta el mercado dudo mucho que a final de año llegue a 3 dolares.

Pero el proyecto superara los 3 euros, están haciendo un muy buen trabajo en escalabilidad y seguridad, no como que otras cryptos que dejan mucho que desear.

El proyecto es muy bueno

1 me gusta
1 me gusta

Buenas, os dejo el enlace del primer grupo de telegram de Zilliqa en Español. Todos los que os guste este estupendo proyecto estáis invitados.

Noticias, análisis e información @ZilliqaEsp

Gracias y saludos

Cada vez me gusta más este proyecto

me parece interesante, porque esta en los inicios, quizá no se le saque mucho este año pero para el próximo podría ser si se compra temprano