[ZILLIQA] Hilo General

Si encuentras algo conpartelo porfa. Creéis que este proyecto hará sombra a alguien? osera un sin más.

Donde guardáis los zilliqas?

Me gustaría que sacaran una wallet oficial.
De momento en atomicwallet

Eso es seguro o es como tenerlas en binance. Si quieren ser un buen proyecto deberían empezar sacando una Wallet para dar confianza

1 me gusta

Han sacado moonlet para poder guardar ZIL.
Es una extensión de Chrome. Parece que solo puedes enviar ZIL tras swap.

¿Alguien lo ha probado? Yo lo tengo instalado pero no he enviado nada todavía, al ser una beta…

https://moonlet.xyz/

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que Binance ha finalizado el SWAP. Se pueden hacer retiro y/o depositos en ZIL.

La wallet más comentada en la red para ZIL en su mainnet es Moonlet ¿Opiniones?

Yo espero en breve enviármelas y hodl si no hay más wallets con mejores opciones.

1 me gusta

Para los menos arriesgados, Moonlet funciona a la perfección.
Acabo de enviar de Binance mis ZILs tras el SWAP y la cosa ha sido casi instantanea.

Es una extensión como Metamask pero que admite ETH y ZIL (nativa).

En el blog de ZILLIQA es la que ponen mejor y ha pasado la auditoría.

Suerte a todos y espero buenas subidas a futuro.

1 me gusta

que despiste… yo tengo algo de zil en MEW … y estoy desconectado de este proyecto por completo :sweat_smile: que se supone que hay que hacer?? :sweat_smile:

O se envía a binance pero a la dirección ERC-20 o a algún exchange q no haya hecho todavía el swap. En el enlace que he subido en este hilo salen los exchanges.

Parece que ha habido una buena acogida tras el swap de binance, a 9% en verde.

1 me gusta

bueno pues ha sido facil… en principio entraba en kukoin pero no sabia enviar a la direccion de zil que me daba porque era de la nueva red y aparece como zil*****… y desde MEW solo me deja enviar a 0x*****… se ve que hacia el tonto, kukoin da apoyo al swap y recibe en la direccion de ETH… en vez de dar a depositar en zil he depositado en mi direccion de ETH de kukoin y ellos detectan que es un erc20 de zil y lo pasan a la nueva red… todo ok… ya tengo mis zil con swap realizado :blush:
ahora solo me queda saber cual considerais el lugar mas seguro para guardarlas… moonlet va bien?

1 me gusta

Moonlet por mi parte sin problemas.

1 me gusta

zilliqa integra chainlink…

1 me gusta

Uno que se sube al barco con poquito, a ver que tal…

1 me gusta

Está a un precio cojonudo para acumular

2 Me gusta

Sobretodo en Binance… no sé pq bitfinex le saca tanto precio…

Que bien viene Zilliqa 65% arriba en 7 días

1 me gusta

Ya estáis acumulando Gzil???

La verdad es que está siendo un puntazo el staking de Zilliqa.

Si hace un x20 Zil a partir de ahora seré feliz

¿Cómo y dónde hacéis staking de ZIL?