[BITCOIN] Intradía y swing trading

Sobretodo el 50% es un nivel que en intradía le cuesta pasar, de ahí que lo haya acabado teniendo en cuenta. En las opes que comento aquí no lo pongo porque al final estaría todo el día actualizando y sería bastante lío de seguir, pero si alguien se fija en este sistema le aconsejo que lo estudie.

1 me gusta

Se empieza a formar doble suelo + div, por encima de 287 final de estos cortos y giro especulativo a largos para intradía. Para más seguridad, esperar a rotura dtz bajista, pero ojo que es zona de giro y el mercado está sobrevendido, podría haber un rebote decente (volver a zona 290$).

1 me gusta

Figura desactivada antes de confirmarse, seguimos para cortos…

4 Me gusta

Fibo del 1,618 prácticamente alcanzado. Buen día para el trading, sí señor :smile:

Por cierto, que al parecer esta caida es por el hackeo de un marketplace de la deep web. Curioso que la señal de cortos la diese ayer cuando no se sabía nada de este hackeo, y curioso también como el precio ha ido parando en cada fibo antes de ir a por el siguiente. Casualidad debe ser…

3 Me gusta

Siguiente fibo en 263$, para llegar tendría que romper la dtz alcista que viene desde los mínimos de enero. No creo que llegue la sangre al río, pero no estamos aquí para pensar, sino para seguir el sistema… Por lo pronto ni figura de vuelta ni nada parecido, seguimos cortos.

2 Me gusta

Aparecen compras fuertes justo al alcanzar la dtz alcista en diario. Atentos a posible giro, el KDJ ya está avisando… Mientras no se confirme, paciencia y a aguantar los cortos (o la liquidez si estamos fuera).

1 me gusta

Último objetivo propuesto alcanzado en los 263$. Se puede seguir corto hasta ver figura de vuelta o cerrar ya y coger las ganancias del día, esto ya según el perfil de riesgo de cada uno. Por mi parte ya está bien por hoy :blush:

2 Me gusta

Yo la verdad es que no es que sea ningún experto en AT, más bien al contrario, pero sinceramente me resisto a creer que la señal que da lugar a esta bajada es un impulso que va de 297 a 292 con objetivos megaextendidos. Yo más bien me inclino por un impulso que va desde los 307 a 281, este:

Como se ve, corrigió exactamente un 61,8% (la última subida de 281 a 297) y ahora está en pleno cumplimiento de la señal.

Ha hecho una parada en los 273 (el 50% donde siempre se estanca), ahora ha llegado al 38% con otra parada, y le quedan las estaciones 256 (23%) y final en 240.

Ojalá me equivoque.

1 me gusta

precisamente iba a postear esa ope.

Siempre se puede pensar que hay opes pequeñas dentro de otras grandes.

Joder, la madre que lo parió…una señal en marco 4h y 10 minutos después de mi último post llega a 255

Ahora ya está claro, nos vemos en 240 pronto…espero que esta no haga extendido, jeje…

1 me gusta

madre de dios, que a este paso llega en menos de media hora…249

El mercado es fractal, y se puede seguir en diferentes marcos temporales. Lo que en un marco son tres ondas en otro es una, lo que en uno es un objetivo del 161,8% en otro es del 61,8%. Operando en intradía (de eso va este hilo) miro 15’ y busco objetivos alcanzables en la sesión. Si miras el hilo de Análisis Técnico verás la señal que comentas en diario.

Seguro que tienes razón, además, tampoco es nada normal esta bajada de 50 pavos en 12 horas, la verdad.

Al menos parece que los toros están echando el resto en 250-255

Edito: Ha pegado otro bajón…no tengo idea de si bajará más o no pero teniendo en cuenta que se ha parado en 245 me pregunto, ¿cabria la posibilidad de que el impulso no partiera de 307 sino de 303? algo así

Lo digo porque este los clava.

A toro pasado siempre encontrarás cosas así. Aparte que podría seguir cayendo. Yo intento coger siempre como referencia el max/min, pero vamos, que cada uno lo tire desde donde quiera jeje

Por cierto, el fibo del 3,618% también ha sido alcanzado y está sirviendo de parada temporal del precio, tal como ha pasado con los otros durante esta caída tan “vertical”.

largos, objetivos 260 y 269…esto es un no parar

Bueno, pues ahí se ha quedado, en el parcial. Ahora ha dado una de cortos en 5min. no es muy fiable ese marco pero la señal ahí está.

Edito: también se ha parado (de momento) en el parcial…ayer era el dia de los extendidos y hoy parece el de los parciales…en fin, es Bitcoin.

A ver estos largos qué tal. Entrada en 259, stop por debajo 256, objetivos 269, 274 y 292. A partir del 292 si llega habrá que tirar objetivos extendidos como hicimos ayer.

Aconsejo ir liquidando la mitad de los contratos que se lleven en cada objetivo, subiendo el stop al precio de entrada en cuanto se haga el primero en 269 (si se hace claro).

Nada, saltó el stop. Era un buen ratio riesgo/recompensa, otra vez será. Casi mejor estarse quietecito al menos hasta que pase el vencimiento de mañana (9am hora española).

Sinceramente, esta gran V de 10$ que acaba de hacer es inclasificable…se hace imposible saber si se va a ir a 270 o a 240

O vienes largo desde zona 250 o estabas corto desde más allá de 265…o mejor te lo miras desde fuera.

al superar ahora los 261, no veis ope larga?

objetivos 277 y 297

el famoso 266 es fuerte resitencia