[BITCOIN] Intradía y swing trading

Joder, la madre que lo parió…una señal en marco 4h y 10 minutos después de mi último post llega a 255

Ahora ya está claro, nos vemos en 240 pronto…espero que esta no haga extendido, jeje…

1 me gusta

madre de dios, que a este paso llega en menos de media hora…249

El mercado es fractal, y se puede seguir en diferentes marcos temporales. Lo que en un marco son tres ondas en otro es una, lo que en uno es un objetivo del 161,8% en otro es del 61,8%. Operando en intradía (de eso va este hilo) miro 15’ y busco objetivos alcanzables en la sesión. Si miras el hilo de Análisis Técnico verás la señal que comentas en diario.

Seguro que tienes razón, además, tampoco es nada normal esta bajada de 50 pavos en 12 horas, la verdad.

Al menos parece que los toros están echando el resto en 250-255

Edito: Ha pegado otro bajón…no tengo idea de si bajará más o no pero teniendo en cuenta que se ha parado en 245 me pregunto, ¿cabria la posibilidad de que el impulso no partiera de 307 sino de 303? algo así

Lo digo porque este los clava.

A toro pasado siempre encontrarás cosas así. Aparte que podría seguir cayendo. Yo intento coger siempre como referencia el max/min, pero vamos, que cada uno lo tire desde donde quiera jeje

Por cierto, el fibo del 3,618% también ha sido alcanzado y está sirviendo de parada temporal del precio, tal como ha pasado con los otros durante esta caída tan “vertical”.

largos, objetivos 260 y 269…esto es un no parar

Bueno, pues ahí se ha quedado, en el parcial. Ahora ha dado una de cortos en 5min. no es muy fiable ese marco pero la señal ahí está.

Edito: también se ha parado (de momento) en el parcial…ayer era el dia de los extendidos y hoy parece el de los parciales…en fin, es Bitcoin.

A ver estos largos qué tal. Entrada en 259, stop por debajo 256, objetivos 269, 274 y 292. A partir del 292 si llega habrá que tirar objetivos extendidos como hicimos ayer.

Aconsejo ir liquidando la mitad de los contratos que se lleven en cada objetivo, subiendo el stop al precio de entrada en cuanto se haga el primero en 269 (si se hace claro).

Nada, saltó el stop. Era un buen ratio riesgo/recompensa, otra vez será. Casi mejor estarse quietecito al menos hasta que pase el vencimiento de mañana (9am hora española).

Sinceramente, esta gran V de 10$ que acaba de hacer es inclasificable…se hace imposible saber si se va a ir a 270 o a 240

O vienes largo desde zona 250 o estabas corto desde más allá de 265…o mejor te lo miras desde fuera.

al superar ahora los 261, no veis ope larga?

objetivos 277 y 297

el famoso 266 es fuerte resitencia

Tal cual la veo yo también. El tema es intentar entrar cerca del stop, una zona buena sería entre 255 y 257.

1 me gusta

¿esta?

buff…yo sinceramente no, esa corrección es muy “rara”

aunque está de locura, podría ser, pero corrección casi hasta el 90% de dos tacadas, sin ABC…a mi me cuesta ver eso como un impulso y que se vaya directo a esos objetivos…final en 297…no sé

Ojalá tengas razón, está tan “de locura” estos 2 últimos días que es capaz de atacar los 300 y luego caer a 250.

aunque es verdad que es muy vertical, en 15´se puede distinguir un abc, con la b en 261 y pico

en cuanto a los movimientos del mercado hay que esperarse cualquier cosa, desde que mañana mismo ataquen de nuevo los 300 a que hagan otro tramo abajo, cualquiera sabe.

Ese movimiento en V que comentabas ha sido un meneo bueno.

Veo que tienes una directrixz dibujada mas o menos donde quedaría el 1er objetivo

tercer toque del día en los 263-265

si, lo estoy mirando en 15min. y se ve un cierto ABC, raro pero se ve…ahora estaría haciendo el pullback…de todas maneras, aunque tengas razón y lo sea, entrada en 260 con stop en 251 al menos para mi en futuros es inviable, Si no pones el stop por debajo de la C, ¿donde lo pones? si se va directo a objetivos muy bien pero si sigue el meneo la posición es muy incómoda, y faltan 10 horas para cerrar semana, ahí donde te pille a las 9 te cerrará la posición. Si entras, mucha suerte, yo en esta no entro.

La directriz es la antigua, la que rompió ayer, venía respetándola desde enero.

respecto a la ope lo práctico sería lo que ha dicho @Criptonauta, entrar en un pullback, mencionó 255 y 257
Entrar en 261 es muy arriesgado, teniendo el stop tan abajo
Si rompe el 266 sin caer al 257, de momento aguanta el 261,. está claro que se escapará la ope si hemos sido prudentes.

Respecto a la directriz te lo mencionaba porque un supuesto tramo a 277 podría ser un pullback a esa directriz

Es que el post de @Criptonauta de enmedio se me ha pasado, jeje…

La directriz es esta, lo pongo en 6h para que la veas

La perdió y ahora está un poco “lejos”. Podría hacer de resistencia si llega.

A mi lo que realmente me frena es el vencimiento. Aunque bajara a 257-255 no entraría porque el stop es por debajo de 251, quedan 9 horas, esta señal puede tardar un par de días en cumplirla y alguna semana ya me ha jodido sacándome del mercado a contrapié.

Si mañana se acerca al stop y la señal sigue activa ya veré. Otra posibilidad es meterme o largo si se acerca a 251 con stop por debajo o corto cerca de 265 con stop por encima, no más de 1$…y si no los peta a ver donde me cierra mañana a las 9…totalmente especulativo.

1 me gusta

además son ya las 12 y habrá que dormir.

Con el vencimiento hay que tener cuidado como bien dices, la semana pasada hizo un movimiento rarísimo.

lleva 4 toques ya en la zona 263-265

Mi cuenta principal:
Estamos en la 4:
A: de 249 a 266 (BitStamp)
B: de 266 a 253 (BitStamp)
C: formandose ahora

Tengo orden de venta a 275, pero podría quedarse en 268…

PD: las ondas se ven mejor en OKcoin que en BitStamp.

3 Me gusta