0xBitcoin 0xBTC

0xBitcoin # 0xBTC

Abro el hilo para dar a conocer esta moneda e informar sobre ella. Es un ERC-20 token pero que se mina hasta 21 millones de monedas para hacerla más descentralizada. Una mezcla bastante rara pero creo que puede ser una genialidad. Tiene una buena comunidad. Llevo muy poquito tiempo invirtiendo en ella pero es la cripto que mejor resultados me está dando, por encima del Bitcoin, echarle un ojo, se puede conseguir en los exchanges descentralizados.

https://0xbitcoin.org/

https://0xbitcoin.org/images/venn-diagram.svg

 + info: 

Un dato curioso es que el volumen diario creo que suele ser siempre superior a la capitalización total de la moneda. He mirado otras por encima para comparar y ni se le acercan a este dato, creo que puede ser reflejo del gran uso que se le está dando.

Una vez adquirirá donde la puedes guardar? He visto que trust Wallet se puede. Que abría que depositarla en la dirección de Wallet de ethereum?

Yo uso Metamask básicamente para todos los tokens de Etherum, tienes que usar una wallet de Etherum que permita tokens personalizados, y hago los intercambios DEX Aggregator - 1inch.exchange)

Suena interesante, supongo que se almacenan en una billetera de escritorio de ethereum no?, Pero como se adquieren si no los mino?, Dónde se pueden vender?, Gracias, saludos

Si, la guardas en un billetera de Ethereum que puedas configurar tokens personalizados.
Puedes intercambiarla por Ethereum u otras monedas RC-20 en DEX Aggregator - 1inch.exchange usando el Metamask.