[1BROKER] Señales intradía

Es

Estaré vigilando xD

1 me gusta

Fibo del 100% alcanzado. Ahora la acelerada es el stop.

2 Me gusta

Acelerada rota. Ahora a por el PS en 1912 aprox.

1 me gusta

He movido 4 posts al tema: 1Broker.com - Broker de CFD en bitcoins

1 me gusta

me uno al tema chavales

2 Me gusta

Cumple clavado el de 1912 y luego se va a hacer el de 1924, mejor imposible.

3 Me gusta

Estan hablando de suelo temporal en ibex segun el grafico de call puts negociados… Es un buen indicador para hacerse una idea de posibles rebotes y zonas de suelos para los vencimientos trimestrales.
Ver mas en bolsacanaria.Com
Apartir de ahi solo como referencia. Luego al grafico para confirmar.
Lo pongo porke ver en k niveles se negocia el dinero es un indicador fuerte, el grafico puede oscilar mucho y dar falsas señales debido ala ilikidez, pero ver donde estan posicionadas las manos fuertes es mas fiable

1 me gusta

las noticias USA han debido sentar mal porque menudo rayón se han pegado. Ejemplo perfecto de que hay que tener mucho cuidado con las posiciones antes de las noticias. Hay algunas noticias que provocan estas reacciones exageradas y te hacen un roto bueno como te pille en contra.

Señal activada en 1 minuto en SP500. Si si, en un minuto xD.
Primer fibo completado.

3 Me gusta

yo de momento no puedo seguir mucho este hilo pero el tema esta en el dato de empleo y la subida de tipos el mes que viene como factores a tener en cuenta al tomar posiciones,hay que ver el calendario macro y evitar esos dias por que la volatilidad te echa enseguida.
cuando pueda are seguimiento de el calendario y dias en usa

Se quedó cerca del primer extendido, fuera al petar la dtz acelerada.

2 Me gusta

Acabo de ver esta en EURUSD. En 1 minuto, viene con divergencia en KDJ, y esta recien activada

2 Me gusta

Gap alcista dentro de una tendencia bajista, no parece difícil que lo acabe cerrando.

1 me gusta

DAX30 en 1 min. Ya activada.

1 me gusta

Buen triángulo del SP500
](https://www.tradingview.com/x/S98OiFOY/)

De hecho, tiene dos largos por activar intradía, donde coinciden algunos objetivos
](https://www.tradingview.com/x/e7qwakgs//)

Primer largo del más pequeño activado, ahora habría que superar los 1959,4 para activar los siguientes. Para entrar con una primera posición, este largo menor te dejaba bastante cerca de la directriz, por lo que, el stop estaba cerca.

Tercer Fibbo alcanzado de la señal menor.
Señal clara de la “señal” más amplia.

EURUSD ha dado señal hace escasos mintuos.

Aún que haya tocado la directriz alcista, signo de prudencia máxima o cierre de posiciones, ha llegado al 100%. Una vez más, el sistema clavandolas.

Posible señal de largos eurusd, daria señal por encima de 1239

lol entre que he hecho captura y escrito el post ha dado señal y superado impulso. Y no me ha dado tiempo a entrar :sweat:

edito de nuevo, se ha cargado la directriz sin hacer un fibo.

1 me gusta

El S&P500 en 1h también se ve alcista con esta señal.

2 Me gusta