[1BROKER] Señales intradía

DAX30 en 1 min. Ya activada.

1 me gusta

Buen triángulo del SP500
](https://www.tradingview.com/x/S98OiFOY/)

De hecho, tiene dos largos por activar intradía, donde coinciden algunos objetivos
](https://www.tradingview.com/x/e7qwakgs//)

Primer largo del más pequeño activado, ahora habría que superar los 1959,4 para activar los siguientes. Para entrar con una primera posición, este largo menor te dejaba bastante cerca de la directriz, por lo que, el stop estaba cerca.

Tercer Fibbo alcanzado de la señal menor.
Señal clara de la “señal” más amplia.

EURUSD ha dado señal hace escasos mintuos.

Aún que haya tocado la directriz alcista, signo de prudencia máxima o cierre de posiciones, ha llegado al 100%. Una vez más, el sistema clavandolas.

Posible señal de largos eurusd, daria señal por encima de 1239

lol entre que he hecho captura y escrito el post ha dado señal y superado impulso. Y no me ha dado tiempo a entrar :sweat:

edito de nuevo, se ha cargado la directriz sin hacer un fibo.

1 me gusta

El S&P500 en 1h también se ve alcista con esta señal.

2 Me gusta

Cortos en 1´ en el SP, y ojo que en media hora hay dato de SMI que suele mover mercado:

Edito: peta el stop rápido, a por la siguiente…

Operacion de largos EurUSD!

Vamos a ver como avanza!

1 me gusta

SP500 tiene esta posible si activa la señal!

Se ha anulado esta señal

Se han anulado ambas, sin dar señal en ninguna. Otra vez será.

Añado este corto de EURUSD en 30 min.

SP500 4h fibos
no es intradía, pero pueden servir de referencia

1 me gusta

El euro-yen acaba de dar estos pequeños largos en 5’…a ver como se porta.

Largos en EURUSD, recien activados. Ha dado una entrada muy cercana al stop al hacer el pullback.

Mal, antes de llegar al primer fibo atravesó la directriz y se fue abajo.

Los largos EURUSD también rompieron la directriz y después de hacer tres suelos han formado esta. La pongo como continuación de los largos que puso @fernazinger2, para que no queden colgados, pero esta operación está ya muy avanzada.

1 me gusta

En S&P podría haber estos largos, habrían dado señal en 1981,6 y el stop estaría en 1973. No estoy seguro de si son correctos. Si se pueden confirmar, mejor.

2 Me gusta

Esos siguen vigentes pero pongo estos en marco menor que para intradía quizá sean más adecuados.

1 me gusta

2 fibos completados. Por cierto, me comentan que la operación de arriba, la que pasa de 2000 no es buena, esta sí.