[1BROKER] Señales intradía

El EURUSD da nueva señal en 5’

Y el S&P 2 fibos, resistencia…y a la lona.

1 me gusta

Cortos en SP500 en 5´, a ver qué tal se portan:

3 Me gusta

Salta el stop tras quedarse cerca del segundo fibo. El giro no solo coincide con la rotura de la dtz sino también con un doble suelo con divergencia alcista ideal para scalping.

4 Me gusta

Cortos en Oil

Edito: Marco de 1 minuto. Parece que esta acercandose a la directriz que hace de stop.

2 Me gusta

Cortos en plata, haciendo pullback.

Ha saltado es stop con unos largos en 1’

Edito y corrijo: yo los he visto en marco 1’ pero en realidad ha dado largos en el mismo marco que los cortos, en 15’. Se ve el impulso, la corrección, la señal, etc…

1 me gusta

Como soporte, y ayuda a la gestión del riesgo, adjunto una excel para llevar la cuenta de las opes en 1broker.

4 Me gusta

Vamos a ver esta en forex EURJPY que tal se porta.

Peta directriz…fuera.

Empieza la sesión en Europa con una señal de cortos bastante clara, tanto en Dax como en Eurostoxx50. A ver si rebota un poco y podemos entrar más cerca del stop:

1 me gusta

Pullback completado. Traspasa la directriz pero al estar tan cerca del stop original, y no habiendo completado ningún fibo, no tengo en cuenta esta dilatación.

1 me gusta

pues no es tan bueno INVESTING.COM, se han comido datos. No sé si pasará a menudo.

Lástima porque llegamos a ir bastante rato en positivo, pero al final la directriz se está viendo definitivamente rota, y sobre todo el momentum de la sesión se ve cada vez más alcista. Pasamos a los índices USA, que ahora son los que mandan.

2 Me gusta

Me subo a esta señal de cortos activada ayer en el SP (15´). Tiene su riesgo pero entrar tan cerca de la directriz es muy interesante, aunque luego nos cerremos intradía para no comernos el overnight. Atención también a la FED, que habla a las 20h (hora española) y posiblemente le dé volatilidad al mercado.

3 Me gusta

Pues nada, otra que sale rana. Hoy todo al revés. La buena del día, vista a toro pasado, era esta de 5’ que no hice caso al ir con el chip “bajista” puesto. Ha llegado al fibo del 100%, ahora PS en 1991. Veremos…

2 Me gusta

Alguien sabe cuanto cobran por dejar la operación abierta durante la noche? He estado buscando por la web pero no lo encuentro

A ver que tal estos cortos de Nikkei.

Fuera, no son buenos. De hecho ahora acaba de confirmar largos al pasar de 18255.

A ver esta del euro-yen que tal, aunque tiene una corrección un poco rara.

Edito: mala también.