[1BROKER] Señales swing

La plata llegando a segundo fibo en diario:

Me gusta ver señales tan parecidas entre oro, plata y bitcoin. Si esto indica que el mercado finalmente les acaba poniendo en el mismo saco, no hay más q comparar el market cap de los metales vs bitcoin para darse cuenta de con cual se puede ganar más dinero.

1 me gusta

la ope de prisa hoy ya a dejado u n +5% destino sobre un +25% ya empezare a subir opes de estas cuando salga de mjna ya que yo me apalanco en unos 25k por opes y les saco bastante rentabilidad
suerte

1 me gusta

esta es la ope en abengoa b …ahora que esta calentita con el tema de la ampliacion de capital , cuando se sepan als condiciones si son buenas, puede ir a tapar el gap en semanal ,a la izquiera …
a la derecha el diario,con los niveles marcado a superar
aqui no pongo fibos por que ese gap es el objetivol

la misma pauta que ayer en mjna ,volumen decreciente en la triangulacion esperando ruptura en una direccion
la señal atlas activada de nuevo como mjna y nada,es lo mismo ,va a ser un movimiento rapido , asi que el que lo piye se puede sacar en el dia u n30% pero ojo a abengoa que hace amagos antes de ir al lado bueno

Abengoa rompiendo. Se me escapo… Si la habeis seguido enhorabuena

@jpowell, quizá deberías abrir otro hilo porque este es de señales de swing de 1Broker y todas estas que comentas no están ahí.

El oro está a punto de completar un 100% de cortos de swing, habrá que estar atentos a posibles rebotes en esa zona.

1 me gusta

Esperando a la confirmación de unos posibles cortos swing en el SP (al perder línea azul se activarían)…

1 me gusta

Subimos la entrada para los cortos en los 2078, al haberse formado un ABCDE, además con div bajista clara en 4h.

2 Me gusta

Largos confirmados en el crudo en 1h. Viene de triple suelo y marca divergencias alcistas en el ABC. Ahora está en pleno pullback, muy buen ratio riesgo/beneficio. Stop por debajo de 40,39$.

2 Me gusta

También hay recién activada una señal de largos en el Oro, aunque ha corregido mucho y el ABC es muy poco ortodoxo. De todas maneras la doy por bueno porque la div alcista es brutal y el stop está muy cerca. A ver qué tal se porta.

1 me gusta

Se activa la señal de cortos en SP. Con el stop tan cerca, el ratio riesgo/beneficio es inmejorable.

3 Me gusta

Señal de largos anulada en el oro por señal contraria en mismo marco, señal que sí está tirando bastante bien.

3 Me gusta

Vaya faena. La señal de cortos del SP500 petó el stop. Bueno, parece que se acerca el “rally alcista de diciembre”…
A ver si vemos algo decente para operar.

El eurusd tras romper definitivamente la dtz bajista empieza un fuerte rebote. Ojo que tiene pendiente un PS en 1,118.

3 Me gusta

Así anda el SP, con una señal de cortos activa que tras hacer dos fibos anda en pleno rebote, aunque con margen aún para romper la dtz (el stop). A ver qué pasa esta tarde con la FED.

2 Me gusta

Señal de cortos en el EURUSD, con el stop muy cerca, en pleno pullback.

Edito: fuera, está subiendo demasiado… Mejor esperar a que se calmen un poco las aguas

1 me gusta

Petó el stop de aquella señal.
Ahora tenemos de nuevo cortos en pleno pullback

2 Me gusta

Largos en Oro

Atención a al directriz que marco, podría tocarla y hacer pullback de seguido.

2 Me gusta

Petaron los largos del oro y los cortos del EURUSD. Vaya hecatombe