[1BROKER] Señales swing

Abro este hilo para dar cabida a todas aquellas señales swing que vayamos viendo en los mercados ofrecidos por el broker 1Broker. Al haber tantos mercados disponibles he preferido disgregar las señales swing a otro hilo para no confundirnos con las de intradía.

Empezamos con una ya activada de largos 4h en el Eurostoxx50, que aunque ya no sea muy aprovechable a algunos nos servirá de referencia para la operativa intradía. Recordar que por las mañanas y hasta que abre el mercado USA (a las 15:30h hora española) los mercados de referencia para operar son DAX, Eurostoxx50 y el FTSE100 inglés:

3 Me gusta

El EURUSD está con señal activada de cortos pero sin romper todavía el rango del primer impulso. La dtz todavía no es el stop, pero al estar respetándola creo que vale la pena tenerla en el gráfico como referencia.

Y este es el crudo (WTI), que le ha costado pero por fin se anima a romper el rango del primer impulso camino del primer fibo. Aquí la directriz sí funciona ya como el stop de la operación de largos.

3 Me gusta

Aquí el oro en diario, ha dado señal y ha hecho pullback…igual se tira tres meses para hacer algo…creo que más que swing esto ya sería medio plazo o así…pero es una señal clara.

1 me gusta

SP500 camino del fibo del 100%, a ver cómo se porta con las resistencias inmediatas que tiene por delante:

1 me gusta

En diario se ven largos pero en 1h-30’ se ven estos cortos bastante claros.

1 me gusta

Es un poco offtopic pero para no crear un hilo lo pongo aquí, los gráficos de S&P y Bitcoin tienen un cierto parecido en 4h y diario.

Bueno, es solo una curiosidad que me ha llamado la atención.

Tras cuatro días haciendo techo finalmente el SP baja con fuerza activando señal de cortos en swing.

para el ibex,el rango para el vencimiento

Buena subida se ha pegado el SP500, pero… no olvidemos donde estamos. Ya ha estado a estos niveles antes, volviendo hacia abajo. Además viene acompañado de divergencia bajista en MACD.

¡A ver quien es el primero que ve la señal buena de cortos futura! 2020/2050 se vislumbra como una buenísima zona para meter cortos.

Cortos en 5" en el sp, creo que se ve bastante claro el abc, aunque todavia faltaria por confirmar.

lol perdon por el retraso, acabo de darme cuenta de que no es el hilo para señales intradia. Si algun admin lo puede mover perfecto.

Os comparto el último post sobre el SP-500 de uno de mis analistas favoritos, Alfredo Rodríguez. Pena que actualice su blog con tan baja frecuencia.

Por cierto, coincido totalmente con su manera de confirmar las roturas (en este caso cruce de medias). Esperar a que la vela que rompe pierda su rango para confirmar la rotura (en mi caso lo recomiendo para las roturas de directrices).

De propina:

5 Me gusta

SP acechando la directriz bajista que viene desde el máximo de mediados de Julio. ¿podrá con ella? Yo creo que no. Además, que curioso que justo el punto por donde pasa ahora la directriz (248/250) coincide con el mínimo de mediados de Agosto. Los buenos cortos vienen en 2050, jeje.

chicos, no se si seguis acciones, si las seguis , si quereis abro otro hilo,
os dejo aqui la ope que estoy siguiendo en repsol. la pongo por que la veo bastante definida, los soportes la resistencia yel objetivo abria k echar el fibo…
la accio na recortado al 61,8 la subida anterior por lo que puede estar madura.
no olvidemos que en el ibex se ven figuras distributivas desde hace dias asi que hay que ir con ojo


segun vea opes interesantes y maduras como esta las pondre, si quereis que las abra en otro hilo decidmelo please.
suerte

2 Me gusta

bueno pues ya a dado señal y un +3%,cuando salga de el otc podre meterme de lleno en estas ,intradia es como mejor se ve la señal pero a roto la bajista que puse mas el filtro.
ahora estoy mirando otra ope en abengoa b de romper la triangulacion al alza seria un 80% mas o menos de objetivo que normalmente trabajo estas acciones apalancado u nx10 , es pasta

Fibo del 100% superado en el SP (en la señal de 4h). Atentos a posible giro, que deja PS pendiente en 1981.

EURUSD después de una señal de cortos en 1h que ha clavado el fibo del 100%, deja pendiente un PS en la zona de los 1,118:

os dejo esta de una de el continuo , grupo prisa a punto de dar señal en diario , en semanal ya rompio esa bajista .
se le puede sacar dinero , suerte

1 me gusta

La plata llegando a segundo fibo en diario:

Me gusta ver señales tan parecidas entre oro, plata y bitcoin. Si esto indica que el mercado finalmente les acaba poniendo en el mismo saco, no hay más q comparar el market cap de los metales vs bitcoin para darse cuenta de con cual se puede ganar más dinero.

1 me gusta

la ope de prisa hoy ya a dejado u n +5% destino sobre un +25% ya empezare a subir opes de estas cuando salga de mjna ya que yo me apalanco en unos 25k por opes y les saco bastante rentabilidad
suerte

1 me gusta