[BITCOIN] Intradía y swing trading

Pues parece que la señal de cortos se ha activado definitivamente, pongo grafico de stamp. A ver si hace pullback o si por lo contrario, desarrolla rápido. Aunque ha corregido bastante, debería tomarse unos dias para hacerla.

1 me gusta

Primer fibo completado. Manda la directriz bajista para el stop.

1 me gusta

Añadimos una resistencia en la cual ha rebotado finex. Podría darse un rebota aun que la resistencia del rsi está cerca.

Hagan sus apuestas!

1 me gusta

Me ha parecido necesario tener esto aquí. Menudo fibbo se marca el señor.

1 me gusta

Petó la directriz tras completar un fibo, dando salida por debajo de nuestro precio de entrada, con lo que todo bien. Ahora habría una posible señal de cortos por debajo de la línea horizonal (mínimo de B). Atención a la clara divergencia bajista en el KDJ.

2 Me gusta

Los cortos se activaron pero se ha girado arriba con fuerza. De todas maneras llama la atención que mientras otros exchanges ya están haciendo máximos semanales en OKcoin ni siquiera nos ha saltado el stop (si tenemos de stop la cresta de C, que en este caso me parece lo más adecuado).

Imagino que el vencimiento de mañana influye a la hora de aguantar el precio artificialmente en estos niveles, para que no salten los margin calls de los que están cortos.

Edito: al final petó el stop, era de esperar. Estas estructuras bajistas que al final se giran rápidamente son propias de mercados alcistas. Ojo con los cortos durante un tiempo…

1 me gusta

Cortos en Bitcoin en 5 min.

1 me gusta

Buenas!
Señal de cortos en Kraken, aún sin activar, en marco de 1 hora. Se ve buena divergencia bajista en el KDJ. Se activaría por debajo de 255.26, Stop en 263.69 de momento. ABC bastante claro y corrección grande, lo que nos indica que la señal se desarrollará lentamente.

Aunque si os soy sincero, el que el MACD en 2 horas y 1 hora esté cortado al alza me dice que los cortos, de activarse, no van a tener mucho recorrido.

Buen trading a todos!

1 me gusta

Al final no se activó la señal de cortos, y como presentía se disparó un poco el precio.

El muro más grande en bastante tiempo que veo en Bitstamp.
Vamos a ver que sucede con los osos de Bitcoin

Edito: ya se han comido 500
Edito: en cuanto se lo coman, el OB de bitstamp se va a quedar pelado de liquidez por arriba.

1 me gusta

Tenemos una posible señal de cortos swing que se activaría en el caso de perder los 326$ (OKcoin). Por el camino al fibo del 100% haría el PS de los largos completados de estos últimos días (en los 280$).

Por otro lado, Bitstamp y Kraken ayer completaron el fibo del 100% en una señal intra que al cabo de las horas también hizo el PS clavado. Sigue mandando la directriz bajista que, en caso de romperse, podría dar lugar a una continuación del rebote.

3 Me gusta

Largos activados en Kraken, en 15’. El ABC corrige poco, si la señal es buena irá rápido. Hay div alcista en el KDJ.

Estos largos pueden ser parte de una C en formación en gráfico de 1h (swing). En caso de perder los 284€ sin haber roto los máximos del viernes tendríamos dicha señal de cortos activada.

3 Me gusta

Sigue viva la señal de largos de ayer. Mientras no pete la directriz lo más probable es que el precio siga subiendo.

7 Me gusta

Y llegamos al fibo del 100%. Como se avisó, al haber corregido poco la velocidad iba a ser alta.

Ahora tiene por delante un extendido en los 348€, y por detrás deja otro PS pendiente en los 302€.

3 Me gusta

Primer extendido completado. La directriz acelerada manda para cerrar los largos.

4 Me gusta

Largos en futuros con objetivo 100% por encima del máximo.

Edito y la pongo en 1 min que se ve mejor.

1 me gusta

Corrección. Me la tomaría mas como un lugar para entrar largo que para corto.
La tendencia es al alza.

2 Me gusta

100% alcanzado. Gracias javi por tu sistema.

3 Me gusta

Un posible corto en formación nos llevaría a las cotas de 2600 en su 100%.

Sería un lugar perfecto de entrada como un primer gran pull back de esta subida!
Además coincidiría con el primer extendido de la formación en 4 horas de hace unas semanas que está en el hilo de AT de Bitcoin

=============================================================================

En caso de querer buscar largos, en 1 min tenemos esta formación en okcoin que ya casi ha tocado el primer fibo!

4 Me gusta

Posible largo en 1 min con el primer fibo alcanzado. Tampoco me fiaría mucho hasta que no rompiera bien en todos los exchanges. En futuro ya han vuelvo a hacer nuevos máximos.