[BITCOIN] Intradía y swing trading

Dio la señal y primer fibo alcanzado.

2 Me gusta

Recuerdo del muro de 1264 btc en Okcoin Futuros 3M

1 me gusta

Ha llegado al 100%

4 Me gusta

Hay un PS sobre 245 y parece estar formando una de cortos aunque no ha dado señal. La daría por debajo de 248,74 y quedaría así.

Edito: no la ha dado y ha hecho nuevo máximo, ahora daría la señal por debajo de 249,3…siempre que no haga nuevo máximo que practicamente la invalidaría.

Cambio el gráfico para no poner dos.

3 Me gusta

Activada.

4 Me gusta

Ya lleva dos fibos.

No llegó al 100%…sí al PS de sobras, ahora está con esta de largos y a punto de atravesar la directriz de los cortos.

1 me gusta

Después de atravesar finalmente la directriz puede haber dado señal de cortos otra vez con todo el impulso y muy poca corrección. La anularía por encima de 247,11. Sobre 239 pasa la directriz de los largos de swing.

1 me gusta

Se está formando una posible señal de cortos swing (el gráfico es Kraken pero en otros mercados se ve igual). La subida vertical de esta tarde sin venir a cuento deja marcada una clara divergencia bajista en el KDJ. La señal se activará, como siempre, al perder el mínimo de B.

5 Me gusta

De momento a falta de confirmar la de swing en futuros ha dado esta en 15’ y ya va por el primer fibo.

1 me gusta

La petó, hizo nuevo máximo y ha vuelto a dar cortos con esta operación. Por debajo de 244,25 pondría en marcha los cortos en swing que comentaba @Criptonauta .

Primer fibo completado, casi el segundo también…

Y lo que puede ser más importante, ha puesto en marcha la de swing.

Los cortos en 15’ los ha finiquitado con una rotura de directriz clara.

Y se ha montado unos largos que han empezado con un impulso casi sin corrección y ha acabado haciendo dos extendidos. Se que parece increíble que ese sea el impulso pero lo es. En tiempo real se ha visto como primero había un impulso menor del que rompe directriz, hace este nuevo impulso prácticamente sin corrección y sube hasta el 100% sin tocar la directriz para nada…después se va a los extendidos pero la directriz es la misma y por lo tanto el impulso también.

1 me gusta

Bitcoin ya ha tocado los 260 en Finex!

1 me gusta

Triángulo roto, a ver que tal!

1 me gusta

Edit: quito la señal de swing que ya está en otro hilo y dejo la de intradía.

Ha confirmado un doble techo que se ve en marco 1h. con una señal de 5’ que ha hecho 100%

A ver como evoluciona.

1 me gusta

Otro indicador que apoya que el precio podría girarse es la rotura de la directriz en el RSI.

1 me gusta

Tenemos en formación una posible señal de cortos que se ve clara en 15’-30’. Doble techo confirmado en parte superior de canal seguido de corrección en ABC. Confirmaría por debajo de línea roja horizontal.

OKcoin futuros:

2 Me gusta

Pues parece que la señal de cortos se ha activado definitivamente, pongo grafico de stamp. A ver si hace pullback o si por lo contrario, desarrolla rápido. Aunque ha corregido bastante, debería tomarse unos dias para hacerla.

1 me gusta