2 Gráficas fundidas en 1 semana

Vaya tela, resulta que se me han fundido 2 gtx1080ti en una semana con intervalo de 4 días de una a otra, he visto que a partir de los 73-74 grados hay riesgo de que se fundan, cortocircuitean y sale humo blanco… en fin a tramitar garantía…

Que marca de graficas tienes?

Las gráficas son de la marca: MSI cuidadín con ellas… que saltan en 73-74 a las semanas, no tenían ni 3 meses

Gracias x avisar, yo la tengo a 60-64 grados a ver cómo va el verano

Si tienen 3 meses, tira de garantia, no deberia de haber problema.

Una me la han reembolsado ya (la primera que envié), la segunda que ha cascado hoy en cuanto les llegue lo mismo…

Pero lo dicho gtx1080ti de la marca MSI: En 73-74 grados peligran… para que lo tengáis en cuenta a las semanas cascan.

Y solo por curiosidad, que algo o moneda minabas?

Sin complicaciones Equihash en nicehash…

que mal, yo tuve dos msi 1070 de la aereo que son las que tienen venti de turbina, y las tenia con temperatura de 80° y ahi andaban.

Yo tngo unas gigabyte gtx 1080 ti las gaming y van de lujo la verdad :slight_smile:

Pues estas cascan a las 73-74 además es que ha sido en la misma semana, con el mismo tiempo aprox las dos funcionando… un desastre de marca, y de tiendas distintas y distinto lote.

Si te han reembolsado, al menos no has perdido dinero y puedes invertir de nuevo, ahora si en otra marca :wink:

No cascan a esa temperatura, eso es que han salifo defectuosas. Puede que algún vrm sin refrigerar o vete a saber tú. Yo en verano las mías las tengo por 70° y ningún problema (aorus xtrem)

hey sabes algo de decred ?

De msi tengo la gaming X y trabaja perfectamente a esa temperatura, llevo casi 5 meses con ella. Generalmente funciona siempre por debajo de 70 pero ha llegado a estar durante una semana a 71 constantes.

Se agradece mucho el aviso, es extraño que te hayan reventado porque son capaces de funcionar incluso a más de 80 grados sin problema, parece que te ha tocado la china.

Vaya, pues no son gráficas baratas como para que se quemen en tan poco tiempo… ¿Has pensado en mejorar la ventilación/refrigeración del pc o rig?

Si es un pc mira una carcasa con buena ventilación e instala ventiladores potentes que disipen bien la temperatura.

Si es un rig compra un ventilador potente que esté apuntando constantemente a este para que disipe mejor la temperatura.

Y claro, tira de garantía jeje.

Mi fuente es una Corsair Ax1600i, si falla con 400€ de fuente de alimentación, apaga y vamonos x)

No obstante, no se donde vives, pero aquí en Valencia comienza a apretar la calor. Si eres de Andalucía, bufff, te compadezco jajaja.

Mejorar la ventilación no te hará daño, y los ventiladores no son caros. Esta claro que como dice cryptoGTX no deberían quemarse a 73 grados. Yo jugando a veces alcanzo esa temperatura e incluso más y con una gráfica de mierda y no tengo problemas. Con lo que puede que te hayan salido defectuosas o algo.

Aqui en Castilla la Mancha hace calor, no obstante le he metido ventilación y ahora no llegan a 60.
Piensa que cuando juegas suelen ser una horas puntuales, las gráficas estan 24horas todo el mes sin descanso a 73-74 (estaban) es normal que si estaban defectuosas petaran.

Toda la razón, me he pegado viciadas buenas pero no 24 horas 7 días de la semana jajaja