200.000 Dogecoins, ¿basura o tesoro?

Dispongo de algo más de 200.000 DOGE adquiridos a 38 satoshis/DOGE.

Dogecoin tiene una tendencia al pump cada 8-9 meses bastante heavy, el problema es que el pump debería haber llegado y el precio sigue cayendo sin parar (actualmente 35 satoshis). Opino que doge tiene demasiados dueños como para que acabe convirtiéndose en shitcoin, su uso entre usuarios es mucho más habitual que algunas del top5, y sigue siendo junto a btc, la moneda favorita para tips online. Aún así, estoy preocupado.

1 me gusta

si las cuentas no me fallan, con los datos que has dado, compraste algo que te costó 45€ y hoy vale 42€. Seguro que estás preocupado?

2 Me gusta

hahaha cada euro cuenta! :slight_smile: me da igual que sea mucho o poco, lo que me preocupa más que nada es que me hayan fallado los cálculos/previsiones.

A cuanto estaba el bitcoin cuando los comprastes? Si quieres euros no cuentes satoshis porque tambien habria que tener en cuenta las fluctuaciones para el calculo, el btc sube y las alts suelen bajar, van parejas…

such pump, much waiting.

3 Me gusta

Btc debía estar sobre los 580-585$ en ese momento. Pues, un descenso del precio de btc, beneficia a mis doges de cara a una venta a btc, correcto?

Pues yo si metí “pasta”, la mayor parte de mi portafolio comprando a 42 y 38, esperando un pump rápido y doblar pero eso parece estar muerto sin noticias de ningún tipo. Quizás haya cambiado la tendencia general de la moneda y tienda a ser más estable.

No ha cambiado nada, simplemente hay que esperar a que le llegue el turno en BTC38 y Yuanbao en Doge/CNY, que le llegará, ni mas ni menos.

Hold!!!

3 Me gusta

Asi es. El mercado DOGE como muchos otros es manejado por los chinorris También es cierto que sin noticias frescas aparentes pueda seguir su tendencia bajista hasta los 25 satos, que creo que es su suelo historico y de ahi veremos si rebota o no. Lo que es seguro es que a esos precios habrá muchos tetes interesados en comprar, yo por supuesto incluido😎

1 me gusta

Y lo que les gusta una moneda de bajo precio y gran emisión…:lollipop:

1 me gusta

CMC Oct-16 0,002364 $
CMC May-21 0,6576 $

:thinking: HODL :rofl:

1 me gusta

Durísimo testimonio…

1 me gusta

Si baja a 0,01 le meto duro

1 me gusta

Así estoy yo, que me gustaría recargar, pero no veo que baje tanto. Yo pensaba meterle a 100 sat, pero me temo que o subimos el precio o nos quedamos sin ellos.

Parece que el nuevo precio base de DOGE es aprox. 200 sat. 0,05$.