2gether Fintech colaborativa española que usa criptos

Ya no hay enlace de referidos! El que lo desee puede solicitármelo por mensaje privado

En cuanto al exchange no sabría decirte, pero hay una tabla comparativa en esta imagen por si te ayuda a aclarar algo:

1 me gusta

¿Y esto no te suena algo raro?

Hola a todos, soy nuevo aqui y quiero hacer un comentario sobre 2gether. Lo positivo, me registre, me verificaron rapidamente y me mandaron la tarjeta Visa. Ahora, lo negativo. La aplicacion no me acepta ninguna de mis tarjetas Visa o Mastercard y para depositar dinero tuve que enviar Ethereum. Hice dos depositos, el primero se acredito 4 dias despues, hubo un fin de semana por medio y el segundo lo hice la semana pasada, el jueves si mal no recuerdo y hasta ahora, hoy lunes no ha sido acreditado. El soporte por mail es lento en contestar y solo trabaja de lunes a viernes en horario de oficina. Si la empresa quiere tener exito, debe mejorar urgentemente este problema.
Saludos desde Alemania

1 me gusta

:Hola de nuevo. Quiero agregar que hoy a las 18:40 hora Europea figuran acreditados los Ethereum en mi saldo. Punto para la empresa pero insisto en la necesidad de hacer mejoras.

Yo me he dado de alta sin problemas y he ingresado dinero sin ningún problema. He comprado algunas criptomonedas para comprobar el funcionamieto, y si, no hay comisión, pero hay alguna diferencias en los tipos de cambio, pero son transparentes, y es instantáneo en todas las operaciones.

Alguien puede comentar algo más respecto a esta empresa? No veo información casi por el foro y tratándose de una empresa española, es curioso.

Sobre todo, me gustaría conocer la función de su token 2GT

Podría pasarse alguien “oficial” a contarnos qué hacen y en qué estado estan…

¿Es algo similar a Wirex?

Yo acabo de hacer un ingreso y no me aparece el dinero… en el banco me sale el pago efectuado… y se supone que es instantaneo, esperare unos dias por las fechas que son pero no me da mucha confianza vamos… menos mal que no era mucho dinero :sweat_smile:
Bueno ha llegado un día después

Y el compañero @Arroba que habla muy bien de ellos… 1 post, 8 minutos…

Creo que es momento de dejar KRAKEN, la aplicaión va como un tiro.
Recomendable y mis felicitaciones a este proyecto hispanis. Hacia falta

Compañero, se soluciono pronto tu problema? Lo pregunto porque si realmente fue un problema, saber si la reacción fue inmediata y eficaz…

1 me gusta

Me llegó el ingreso al día siguiente, pero como se suponía que era instantáneo y no constaba de ninguna manera ni en app ni en mail de que el ingreso estaba pendiente pues daba que pensar… por las fechas que son iba a esperarme unos días antes de ponerme en contacto con soporte técnico

1 me gusta

Claro, te entiendo, lo lógico hubiera sido dejar constancia del ingreso, ya sea en la app o por correo electrónico, …bueno , me alegro que esté todo correcto, quizás le de una oportunidad a esta empresa patria, ojalá funcione, sea eficaz y competitiva , y se mantenga…:wink:

1 me gusta

Parece que la plataforma esta colgada y no se puede cambiar btc. Que estara ocurriendo??

Dicen que tienen alto volumen de transacciones y que el servicio se restablecerá en 24/48 horas

Desde ayer tarde no permite compras…Yo lo tuve que hacer con wirex…Me gusta, pero tienen que mejorar bastante ese aspecto, y que incluyan mas wallets aparte de ETH y BTC para poder hacer envios…

3 Me gusta

Yo e comprado hoy y sin problema

Si, ahora ya se puede comprar de nuevo…

Vamos vigilando las caidas de venta y compras de cripto, para ver su fiavilidad. Si se repite esta situación constantemente, fracaso.

1 me gusta

Menos lo de la caída del otro día funciona bastante bien, aunque solo para BTC y ETH de momento, y mas barato que otras. Por ejemplo 0,1 BTC, te cobra ahora 801 euros, por 810 de wirex y 836 de coinbase. Por cierto, me acaba de llegar hoy la tarjeta visa prepago.

2 Me gusta

Parece que hoy tampoco funciona , como no solucionen estas cosas creo que no les va a ir muy bien

2 Me gusta