Abuso Kraken

Muy Buenas a todos
Por favor presten atención a lo siguiente y mucho cuidado con Kraken. tengo una disputa con Kraken sobre una operación “Limet” . El día 13 de marzo he creado una (Orden Limet) XTZ/EUR la Orden era lo siguiente vender los XTZ a un precio de 1.30 con una (condición Close) en 1.05. es decir vender los XTZ en 1.30 y vover a comprarlos en 1.05 nada mas.
sin apalancamiento sin nada simplemente vender y volver a comprar.


…por favor revisar la foto y decir me se hay algún fallo en la orden.
Una orden simple no tiene nada de complicación.
pues sabéis que ha pasado? vendieron los XTZ cuando el precio llego a los 1.30 pero cuando el precio bajo hasta el 0.90 no ejecutaron la orden de compra que tenia puesta en 1.05 es decir 15 puntos mas abajo de mi orden ni si quiera me han creado la orden de compra en el libro de órdenes. NO me han comprado los XTZ y esto me causó una pérdida de 2755.01 EUR. y cuando me puse en contacto con el soporte para que me expliquen qué pasó. llevan 8 días pasándome de uno a otro y diciendo me que la orden no ha sido bien creada. esto sin mencionar la cantidad de errores en los correos que me mandan tratando de explicarme que la culpa es mía porque he vendido en 1.03 y quería comprar en 1.05 no es posible porque así no tendría suficiente dinero en mi cuenta para comprar




si agradece cualquier aportación

buenos dias sino me equivoco para vender primero y despues comprar te tendrias que poner en corto apalancado.

quieres decir que no si puede colocar una orden en un exchange. com por ejemplo si el precio llega a 1.30 compra me EURos y si baja a 1.05 vende lo EURos ??
es lo mismo. es como si colocas un stop o TP en cualquier exchange.

En este caso, en vez de EUR son TEZOS

haber que me aclare ya tenias de antes los tezos???
o tenias euros y quisiste vender xtz???

Buenos dias.

Puede ser que una de las ordenes anule la otra?

Recuerdo hace tiempo Kraken deshabilito este tipo de ordenes combinadas, no uso las combinadas así que no puedo ayudar mucho pero es lo que parece que dice en el enlace.

A mi parecer creo que te has equivocado, si lo que querias era shortear TEZOS contra euros, tenias que

  1. Si tienes tezos tu, venderlos por euros.
  2. Con esos EUROS tienes que apalancarte x2 y hacer la orden de SELL
  3. Yo es que no hago ordenes condicionadas, una vez que se ejecuta tu orden, abres otra de Buy por la cantidad de TEZOS y ya esta.
1 me gusta

Tenía tezos

No .no para nada de hecho y lo que más me fastidio es que me crearon una orden pero no de compra pero sólo de 400tezos que en vez de 3900tezos es decir se no si puede hace porque crearon la orden 400 tezos y se sí puede crear la orden porque no me crearon la orden para comprar toda la cantidad
Cabe mencionar que estoy dispuesto a compartir los correos y los órdenes con todo el mondo

2 Me gusta

Que pasa si no quieres apalancarte o no tienes tiempo para estar delante de la pantalla todo el día o a las 4 de la mañana. A propósito que es cuando tenia que ejecutar mi orden 4:00 de la mañana. ¿Que haces entonces?

Para cortos, en kraken, por fuerza tienes que apalancarte, asi es como funciona ahi.

Puede que no hubiera suficiente volumen para llenar tu orden.

1 me gusta

Por favor mira la foto que adjunto arriba te salí el tipo de orden y el cierre condicional y todo

El precio ha bajado hasta 0,90 y la orden tenía en 1,05 y no me compró ni una XTZ.

Te soy sincero, creo que lo que quisiste hacer no es posible, o sea no has intentado shortear, sino solamente vender y volver a comprar mas abajo.
Las ordenes condicionales, son para operaciones que requieren un cierre al contrario. No se si me explico, como tu vendiste tu posicion, la ope se considera cerrada ya, por lo que no aplica el conditional close, me entiendes?
Vamos yo nunca lo he hecho asi, sin apalancar.

2 Me gusta

Lo que estas diciendo es interesante. Pero también te estoy diciendo que cuando vendí 1.30 la orden no si ha quedado cerrada porque si me crearon otros 4 órdenes de compra de un total de 400 xtz y no a 3900 y esto es lo que me fastidia.

Una posibilidad es que Kraken distinga ordenes “igual a” y ordenes “Igual o menor a”. En algunos corredores de bolsa esto se da. Aunque opero hace años en kraken no he utilizado nunca este tipo de ordenes.

yo también esta es la primera vez utilizo este tipo de orden. pero si al crear la orden ha sido aceptada y cobrada (comisiones) entonces o hay un fallo en la plataforma o la orden no si ha ejecutado como es debido por parte de Kraken. y si no si puede hacer esto entonces porque cuando se vendieron lo XTZ si crearon automáticamente órdenes de compra mas abajo por un total de 400 XTZ?? y porque mi cobraron dichas operaciones?