Acceso a caja fuerte en coinbase

Saludos, alguien sabe como modificar en coinbase el segundo correo electronico para verificación de transacciones o paso de btc de caja fuerte a caja? Cuando se pasan btc o cualquier otra moneda de una caja fuerte se necesita verificar en dos emails, pero uno de ellos hace tiempo que lo borre y me gustaria modificarlo. Gracias

Por lo que se, necesitas ese mail. Yo cuando lo saque del Vault tuve que dar las claves de los 2 mails más telefono. y en 24 horas lo tienes en caja.
Intenta recuperar el mail como sea.

Gracias. he mandado un email a gmx para ver si lo pueden reactivar. He visto que se denomina autorizantes, son dos email y uno de ellos pues claro no puede verificar ese email y los btc vuelven a la caja fuerte sin poder salir de ahi. jajajaja, vaya panorama. bueno seguiré intentandolo. Gracias

1 me gusta

Saludos. He escrito a Gmx, me dicen q la cuenta esta desactivada y que no es posible. He contactado con coinbase y me dicen que siguiera unos pasos, para verificar mi identidad, que iban a borrar mi boveda y crear una nueva ¿? y así poder traspasar mis fondos a mi billetera. aun espero noticias…vaya panorama… He mandado reiterados correos a coinbase para q vean cual es mi problema, incluso con pantallazos para ver que el problema esta en el email autorizante, esperare unos días a ver si se resuelve esto, lo q tengo claro es cuando se solucione el problema y tenga mis btc en mi billetera los largo a mi ledger, tonto fui al no pasarlos en su totalidad, tengo parte en el ledger y el resto lo tenia en la caja fuerte de coinbase…:cry:

Yo no recordaba eso del email autorizante y no veo que se pueda configurar en Coinbase.
El lío viene cuando pierdes el acceso a ese correo.

pues ahi estoy en ese tremendo lio, tengo mis fondos pero no puedo traspasarlos, es como perder la contraseña de la caja fuerte…en fin, seguimos intentandolo. los de gmx me dicen que como autorice la cancelación no se puede activar. No me acordaba de ese email la verdad. He mandado email a coinbase y me respondieron para seguir las instrucciones de verificación de nuevo, pero a día de hoy todos los traspasos se me rechazan por no poder verificar ese correo electronico desaparecido. Ló unico que me queda es hablar directamente con ellos pero mi ingles es pesimo. :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Quizás, otra opción sería enviarles una comprobación a Coinbase de GMX confirmando que la cuenta está cancelada y que no tienes posibilidad ninguna de acceder a ella, lo mismo te dejan desviarlo a otro nuevo.

Suerte con la respuesta de Coinbase

Me han contestado desde Coinbase, parece que llevara unos días según el equipo tecnico, todo por medidas de seguridad, tambien les mande la confirmación de GMX del borrado de la cuenta. a ver que pasa ya os cuento…menuda sorpresa me he llevado con borrar ese correo secundario de seguridad…puffffff

1 me gusta