Acciones con futuro y baratas

7 Me gusta

Esta jugada creo que ya la intentó Max Kaiser contra JP Morgan si no me estoy confundiendo

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Un ataque al mercado de la plata?

1 me gusta

Yo estoy con @JorgeO4, ir a cortos me parece una guarrada, pero no por vender algo que no es tuyo, en mi opinión eso no es lo grave, así trabajan muchas empresas, compran a 90 días, 120 días,… y mercadean con productos que no son suyos, invierten la pasta que sacan por la venta de estos productos que no han pagado y a los 90 días saldan su deuda… Me parece una guarrada por el simple hecho de enriquecerse con el mal ajeno, cuanto peor le vaya mejor me irá a mi, al final, para ganar más metes más mierda, dando igual quién viva de eso y las familias que se puedan ver afectadas, todo lo contrario que invertir en algo que piensas que irá bien, en este caso se crea una sinergia, aunque no puedas actuar a favor de esa empresa, ya el solo hecho de pensar en que les vaya bien crea buen rollo, y si está en tu mano, pues lo mismo consumes sus productos, le haces buena publicidad…lo de ir a cortos es una auténtica puta mierda, y lo que les ha pasado a esos fondos se lo tienen merecido.

PD: para muchos será una forma de ganar dinero, y a lo mejor a pequeña escala no es más que una apuesta, pero cuando se mueven miles de millones en contra de algo, tened claro que harán lo imposible para conseguir su meta.

4 Me gusta

" A message about GME I hope you will spread


EDUCATIONAL

Hi everyone. I know this isn’t exactly the best way to communicate the message but I hope you’ll take the time to read it.

Gamestop stock or GME isn’t something we’re just buying for the meme, not anymore, it’s not even about the money anymore. It’s honestly about sending a message.

I’m sure many of you remember 2008, how risky plays ultimately lead to economic collapse that we are still paying for today, think about those who lost their jobs, their homes and their families. And then think about those who caused the incident, not a single wall street exec went to prison.

We’ve been stomped on, treated like second class traders, and even if you don’t understand the stock market this involved you, because when these massive corporations shit themselves and lose billions it’s your tax dollars that bail them out. No more. We aren’t standing for it any more, this is war. This is all of us who have been fucked over saying we don’t want this any more, that’s what buying GME is about, it’s our trojan horse a way to make these fuckers bleed and suffer for everything they’ve done to us, it’s all the repercussions they should have faced but didn’t.

So please with any money you can spare to lose (even 50 dollars), if you like the stock and or hate the massive fucking hedges, buy GME (at your own risk this isn’t financial advice).

This is more than money, this is war this is standing up for what’s right and creating a revolution like you’ve never seen before, if you want to be part of history join us and help us make these so called wall street gods, bleed.

Please put this in as many subs as possible, we need all the help we can getm together we can bring them down, besides 120% short interest still exists so stock going up is very very likely "

1 me gusta

El producto que te dan es gratis = El producto eres TÚ

2 Me gusta
3 Me gusta

Seguimos con las acciones entonces?

Yo tengo GME, Nokia, BB :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenos días, cuidado, pienso que hoy y la semana que viene aún tendremos emociones fuertes. Ayer se movió ficha por parte de los fondos y broker e hicieron la guarrada que todos sabemos, veremos hoy que sucede. El movimiento de reddit sigue activo. Lo dijimos desde el principio, o todo o nada. Ánimo y suerte.

Ya casi van por 2.400 miembros

1 me gusta

Yo me he unido al grupo, pero si no siguen los mismos principios que el original, es decir, joder a un fondo en corto, no me uniré, los Pump and Dump siempre han existido.

7 Me gusta

La verdad es que el tío parece un fastasmilla. Que va a recomendar un valor que haya roto resistencia cuando ya haya muchos usuarios en el grupo dice jajajaja. No parece tener muchos principios.

2 Me gusta

Tal y como he puesto en el hilo de Coloridos… ha puesto lo siguiente:

“Quiero dejar muy claro que este grupo no es un grupo de PUMP AND DUMP , esto consiste en invertir a largo plazo en empresas que tengan motivos para ser invertidas (a nuestro juicio) Se pondrá un analisis de por qué entramos en la acción y cada uno decidirá si nos copia o no . La responsabilidad reside en cada uno.”

Este tío ha aprovechado la oportunidad pero no tiene nada que ver con lo de Reddit.

1 me gusta

Además diciendo que va a meter 200 mil € en el valor que él diga y que los demás le sigan, ese no ha visto 200 mil euros juntos en su vida Julio.

2 Me gusta

Sinceramente me parece una mierda. Mejor no publicitarle.

Este lo que quiere es tener un ejército de fieles que compren lo que él diga aprovechando la situación.

Pero no es un pump oye. En fin.

Todo este movimiento nace en GME que es la que tiene más cortos que flotante. Lo demás es aprovechar la situación. Yo ayer me equivoqué con BB.

3 Me gusta

Habeis hechado un Ojo a AG, una minera de plata, segun dicen le estan metiendo otro short squeeze ya que va mucho mas corta en papel que existencias sobre la superficie terrestre

Premarket a 18 usd, por encima del cierre un 30

https://www.tradingview.com/chart/HOwkA06V/