Acciones con futuro y baratas

En que plataforma comprais estas acciones?
A mi me da miedo comprar acciones, veo una catastrofe en todas ellas… XD
Que igual estoy confundido pero es que no me da ninguna seguridad aún veo todo muy hinchado.

Hola compañero @Rappelillo , cómo estás??..
El broker que utilizo es Degiro y XTB…

2 Me gusta

Ok gracias willy, no descarto mas adelante entrar a comprar algunas acciones.
Pero de momento quiero ver como va el tema apocaliptico… :wink:

1 me gusta

Degiro por el momento no acepta nuevos usuarios, los pone en una lista de espera.

1 me gusta

NO! Por favor Rapelillo, piensa en los que estamos dentro, deja la bolsa tranquila. Sólo por el hecho de que pienses en comprar creo que el Lunes pondré orden de venta a mercado de toda mi cartera.

5 Me gusta

Jajajaja Jorge XD

Bueno, el mundo de las acciones también está interesante, aunque parezca mentira, cierto es que parece que estamos en calma y nada más lejos de la realidad, hay que tener cuidado donde se entra , esto aún no ha explotado del todo y lo sabéis,
Retomo lo hablado de las empresas farmacéuticas o biofarmaceuticas ,
Moderna, la favorita de Trump, ha pegado un subidón importante, creo que un 23% la última vez que miré, Trump a dicho que estará lista para final de año, …
Para mí Inovio es una pedazo de empresa, con una proyección increíble, trabaja en un campo fascinante, la celulas madre, ya ha salvado muchas vidas, es una ciencia acertada , sumado a la nanotecnologia , es imparable, es el futuro de la medicina, despues del covid muchas se apagaran INOVIO tiene toda una serie de vacunas en camino para otras tantas enfermedades.
Mirad la gráfica, en febrero estaba sobre los 3-4$ y mirad ahora, sobre los 14$,
Creo que es una acción de futuro, como indica el nombre del hilo…:wink::+1:

1 me gusta

Eso dice alguna que se quedó plantada en el altar, donde está Ilnovio??

(El chico fue listo).

Bueno, pues otra acción que sigo desde hace tiempo ,(a esta si le metí, a innovio llegue tarde , aunque quien sabe si explotara aún más),es una minera ,Berkeley Energía, creo que es Australiana , tiene minas por todo el mundo, y aquí en España también, una mina de uranio en Salamanca, fíjate si es interesante el negocio por parte de la empresa, que aún pasando lo más grande por temas burocráticos, permisos y demás, aún sigue adelante con el proyecto, ya lo puse con anterioridad, creo que es la más grande de Europa, …si este gobierno quiere,esto tiene futuro…pero también hay que entender a los vecinos de la zona y su rechazo.
Le estarán dando por buenos permisos y hoy a subido un 42% :astonished:…algo tiene que haber…
Sigue estando barata para lo que puede dar de sí sí florece el proyecto… O,31 € ha cerrado hoy.

1 me gusta

Alguien pudiera ayudarme a empezar…

Buenos días, dar la enhorabuena a quien entro en estos meses atrás en inovio, menuda pasada de rendimiento, algo está pasando, huele a vacuna…

Puse entrada en zona de soporte de los 9€ , y me quedao esperando…:shushing_face::sweat_smile:

4 Me gusta

No entraste al final? Una pena, mira que avisaste, jode cuando se te escapan algunas oportunidades de esas, pero bueno, era una lotería acertar la correcta.

3 Me gusta

Muy buena esa @Willy_Cripto. La has pillado bien.

1 me gusta

Noooo, …no me has entendido, la llevo siguiendo tiempo, pero seguía buscando información de ella, llegó todo esto de la pandemia, y me decidí a meterle, pero pensé hacerlo sobre los 9€ , deje puesta la orden , y ahí sigue…:sweat_smile::joy::joy:, Se me escapó, …
Por eso he dado la enhorabuena a quien entró, ya que llevo hablando de ella tiempo por este hilo

3 Me gusta

Ahhhh, jejejeje. Pensaba que te habías quedado esperando con ganancias en el bolsillo. ¡¡Así duele!!

1 me gusta

Aprovecho para dar mi opinión sobre otra acción, que también sigo, y que aún tampoco me he decidido a entrar , :sweat_smile:, respecto a las renovables , pues ya sabéis que el presente-futuro va encaminado por ahí, pues bien, hay dos españolas con gran potencial, una ya ha despuntado, haciendo grandísimos contratos por todo el mundo, compré sobre los 3’50€ me salí sobre los 7€, y me quedé fuera , y mirad como va

También me quedé fuera , …todo un profesional, :sweat_smile:, aunque aquí si rasque algo…
Bueno a lo que iba, la otra que está en muy buen precio para las posibilidades que tiene, es Audax renovables, llevo meses buscando información sobre ella y parece que la gestionan muy bien, está haciendo grandes contratos y también apostó por el mercado internacional…

@JorgeO4 lo siento tío, no te he contestado, mire el último post que era del compañero @chaluba, y le respondí a el, …:sweat_smile:,…pues eso mismo, que me quedé con la miel en los labios. ,No se puede estar en todos los sitios…:sweat_smile::wink:…además tal cual está la cosa en los mercados, da un poco de miedito entrar. …:shushing_face::thinking::wink:

No te preocupes, ni por no contestar ni por perderte oportunidades, el mercado siempre da nuevas oportunidades, mejor es perderse algunas pero entrar cuando uno está seguro y ha hecho su correspondiente trabajo de información y estudio de la acción, antes que entrar y pegarse la ostia, y más ahora como está la cosa.
Mis ganancias se las han llevado los últimos días que hay miedo a rebrotes y los mercados están temerosos, de hecho ya vuelvo al rojo de nuevo… triste rojo…

2 Me gusta

¿ Cómo veis AAL American airlines, creéis esta creando soporte? Hace unos días bajo bastante con la emisión de de deuda que realizo, ¿veis buen precio los 9-13€ a largo plazo? SI sobrevive claro :rofl:

1 me gusta

Hola compañero, la verdad es que no sigo aerolíneas, no tengo npi, … Personalmente, me esperaría para ir viendo el temporal por donde sale, han declarado pérdidas y volverán a declarar para septiembre, dicho esto tambien es verdad que el gobierno Trump está ayudando a estas mega empresas…así que … npi…:sweat_smile:
Personalmente, ni entraría en banca ni en aerolíneas…:+1:

1 me gusta