Actualidad Altcoins

Bien dicho, pero para mi es todo absurdo, soy demasiado débil para aguantar ganancias grandes, me siento mejor con las pérdidas, asike si gano no lo miro, me olvido, me pongo alarmas de x10 o x100 y cuando me saltan vendo hasta entonces prefiero no saber nada la verdad, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo jajaja

La caída está siendo de campeonato. Veremos si ha cambiado algo en el juego de las alts o sigue todo como siempre.

1 me gusta

Why Social Networking Sites Launch Their Own Cryptocurrencies.

https://thefintechtimes.com/why-social-networking-sites/

Buenos días,

Tengo una parte de mi capital invertido en ICX y no entiendo la disparidad de precios y capitalización que hay de esta moneda en la web de Coinmarketcap la cual la sitúan en un precio de 0,348$ con una capitalización de mercado del $170.875.366 y la posición 42 en el ranking . Luego en Binance está a 0.285$ y otras webs tipo CoinPaprika o Live Watch Coin con una capitalización de mercado de $135 298 779 y posición 58 en el ranking. ¿A qué se debe?

Por otro lado, se habla muy poco de esta moneda… ¿Alguien la conoce? ¿Qué opinión tenéis de la misma?

En mi caso invertí porqué un amigo me habló de ella, la investigué y me pareció buena opción, ahora bien… seguro que investigo otras y encuentro proyectos similares.

Un saludo,

Para los atrevidos y ávidos de riqueza aquí tienen para elegir su mejor profit.

Suerte!

14 Me gusta

Se quedará alguna por el camino?

1 me gusta

Seguro Que si. La duda es cuál y cuándo.
Pero antes de morir seguramente se marcarán un pump exit scam.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Países como Venezuela ya están siendo los conejillos de indias en esto de implantar en su sistema las criptomonedas…(no les queda otra , por su situación)… El tiempo dirá…

En Poloniex.

" On Tuesday, October 15th, at 16:00 UTC, trading for Pascal ( PASC ), Steem ( STEEM ), Navcoin ( NAV ), GameCredits ( GAME ), LBRY Credits ( LBC ), and Clams ( CLAM ) will be permanently disabled on Poloniex. Please finalize all trades in these assets prior to October 15th. Once delisted, there will be a window of time provided to withdraw the remaining balance in these assets.

Here are some important dates to keep in mind:

October 15th at 16:00 UTC : trading of PASC, STEEM, NAV, GAME, LBC and CLAM will be disabled

October 28th at 16:00 UTC : LBC withdrawals will be permanently disabled

November 15th at 16:00 UTC : PASC, STEEM, NAV, GAME, CLAM withdrawals will be permanently disabled "

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay tres monedas RLC, BDR y LEND que parece que están resurgiendo. Si alguno las tiene que no les pierda ojo.



1 me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Poloniex.

" DigiByte (DGB), Factom (FCT), MaidSafeCoin (MAID), Omni (OMNI), Primecoin (XPM), Vertcoin (VTC), Viacoin (VIA) will soon be delisted from Poloniex. Trading for these assets will be disabled on December 30, 2019 at 17:00 UTC. Please finalize all trades in these assets prior to December 30th. Once delisted, you will have 30 days to withdraw any remaining balance in these assets. "

1 me gusta

2 Me gusta