Actualidad Altcoins

A diferencia de Bitcoin, hay altcoins con devs capaces de coger el toro por los cuernos y resolver los problemas :slight_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Osea que están vendiendo, junto con Bitcoin y Litecoin, un token para smart contracts a gente que probablemente no tiene interés en smart contracts, y participaciones en un ponzi :joy:

EDIT: Y parece que ni siquiera te dan las claves…

El Corte inglés tendría que ir empezando a limitar la oferta de tarjetas de prepago para que la gente las “holdee”, habría quien las compraría… Me da a mi que gran parte del market cap que tenemos es simplemnte ponzi. Y las tarjetas de prepago del WoW, y las de Amazon, ¿lo imagináis?

1 me gusta

Y que no se te olvide, una scam-coin, instaminada, y vitaminada con pagos instantáneos, y privados por super-ratón, nada que ver con las actuales ICO de me quedo el 20% y ya os lo digo de antemano. :joy:

Would you like to see $ETC on Coinbase?

Esto preguntan en el Twitter de ETC…

Sube que te sube…

Yo sí, de haber tenido ETC en Coinbase el verano pasado habría comprado xD

¿De dónde ha salido eso?

1 me gusta

Pues ya ha desapatecido del top 100 :joy: ¿Alguien sabe algo? Hablo de la TerraNova esa.

Se dedicarán a la pesca de bacalao de la zona de Terranova utilizando la Blockchain :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mmm, pesca con blockchain, buena idea, ¿quien se anima a escribir conmigo el white paper? :joy:

1 me gusta

Tu escribes el White paper, y yo como el bacalao al pilpil, con tomate, rebozado,…:fish::fish::fish:. Quién pone el vino y el postre?.:joy::joy::joy:
Perdón por el OT (unas risas tampoco vienen mal en estos tiempos)

1 me gusta

Otra joyita del Nilo:

https://europeunited.info/

Regalaban moneditas desde 15 de junio al 1 Julio.

https://bitcoingarden.org/forum/index.php?topic=15650.0

Que raro, me huele mal el asunto.

1 me gusta

Malas noticias…

1 me gusta

Saludos,

Una duda. Querria poner un enlace sobre una nueva ICO que va a salir próximamente para saber vuestra opinión pero no se cual seria el lugar más adecuado para postearlo…Este es mi segundo mensaje y todavía ando un poco descolocado :sweat_smile:

Aquí por ejemplo sería un buen lugar? Actualidad altcoins…

Comenta esto el Mark Cuban, un empresario/inversor muy conocido, con más de 7M de followers en Twitter.

El tema es, ¿a qué cripto debe referirse? Igual me estoy flipando, pero que ponga ese tweet el día que IOTA se encarama al top 5 de Coinmarketcap no me parece casual…

En cualquier caso, dudo mucho que ninguna cripto vaya a quitarle el sitio a BTC o ETH, no al menos en los próximos años (bueno, a ETH igual sí xd).

1 me gusta

la única ventaja que puede tener BTC respecto a Iota en ese sentido, es que históricamente la sociedad ha demostrado que un bien, mientras más escaso, más preciado.

Desde mi punto de vista, el mayor handicap de Iota, su volumen.

¿Te refieres al volumen de negociación? No está mal para cotizar en un solo exchange. Si te refieres a la masa monetaria, ten en cuenta que no tiene decimales, y está pensado para micropagos, con lo que es normal que tenga billones de tokens en circulación. Yo ahí no veo pega ninguna, de hecho psicológicamente hablando a la gente le gusta comprar millones de tokens por cuatro duros.

Me refiero a la masa monetaria. Por un lado estoy de acuerdo contigo, por otro considero que psicológicamente a la gente le gusta la exclusividad, tener 1 BTC cuando sólo hay/ habrá 21 Millones en todo el mundo…Parace mentalmente mucho más revalorizable.