Actualidad Altcoins

Ojo Iota a tiro de piedra del $

Si quieres exclusividad cómprate un Tiota, sólo hay 2779 :wink:

:joy::joy:Touche

1 me gusta

Lo que puede acontecerse es un carnaval brasileño en el top 5. Si ese pedazo de supply que tiene Iota (por cierto, vaya supply tiene :kissing: jeje) se sigue meneando para arriba me da a mi que el pique de Divas esta garantizado. Demasiados intereses entre las TOPS para que no empiece a salir pasta hasta de debajo de las piedras.

La escena pinta a peli de cartelera en los 90 (tiros, puros, palos y cadenas).
Las nuevas incorporaciones en el top 10 van a provocar que en algunos tingladillos tengan que rascarse el bolsillo pero bien si quieren seguir estando en la cima de la pirámide.

1 me gusta

NEO Vs Stratis Vs Ethereum

2 Me gusta

Le metemos a stratis? :blush:

¿La única? Hasta donde yo sé en IOTA los pagos no son muy seguros, por eso está pensada para micropagos…

Esto ya se ha comentado varias veces en el foro, IOTA es tan segura como cualquier cripto, lo único q pasa es que algunas tx han de repetirse, pero está a salvo de doble gasto o hackeos. Sino de qué iba a ser top 5.

Piensa que en IOT la seguridad es fundamental, literalmente la vida de la gente estará en manos de las máquinas. De ahí la utilidad de usar IOTA como “base de datos” compartida, open source, segura y gratuita.

Prueba de localización ( PoL) , la nueva vuelta de tuerca… Token GEO.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Análisis Técnico en Altcoins

Esta coin no es nueva pero el artículo lo he escrito yo y Forobits es mi blog. Os invito a hacer follow y votar y todas esas cosas :slight_smile:

Por favor, no me gritéis, soy una persona muy sensible.

3 Me gusta

X favor algún entendido me puede hablar de la moneda deeponion, relativamente nueva, sin ico, con airdrops, una comunidad en bitcointalck muy activa y parece q prima el anonimato…
Esta de alguna forma ligada a la red tor…
Alguien con suficientes conocimientos para saber si tiene donde rascar en un futuro???

Monero altcoin tiene potencial!

De Forbes
https://www.forbes.com/sites/laurashin/2017/02/21/this-is-the-worlds-first-cryptocurrency-issued-by-a-hedge-fund/#f8c9a5760b69

Pues en el futuro no se sabe, ya que depende de muchas cosas, pero a nivel de cotización tiene muy buena pinta y eso de que solo se distribuya mediante airdrop con unas condiciones bastante restrictivas le está dando cierto aire de exclusividad. El último drop solo lo recibieron 389 personas…

1 me gusta

Si, me está dando por ponerme con las alts, ligadas a la red tor, estw finde a ver si le puedo dedicar teimpo y sigo las instrucciones para estar en el airdrop.
He visto otra moneda korecoin que comparte características con deeponion, no hay airdrops, xo la Wallet esta ligada a la red tor, y tiene in buscafor q navegas en tor, son la necesisad de instalarte el programa.
Creo q esta pendiente de sacar en vrebas la posibilidad de llamadas ip2… Etc etc…
Lleva desde el 2014, pero le acaban de hacer un lavado de cara empezando x el equipo.
Al igual q deeponion, a conseguido llamar mi atención y aunque veo las dos con buenos ojos, mi inclino de momento unnpoco más x kore…

Las criptomonedas son un mercado cada vez más fuerte, tarde o temprano tendrán que implantar prohibiciones. Tal grado de anonimato y privacidad puede acabar en una batalla campal total.

tú quieres que el valor de la moneda caiga en picado? Si no hay anonimato y privacidad no es una cryptomoneda, es como decir que no hagan los motores de los coches tan potentes porque no se puede correr tanto y tanto lo que tú dices como el ejemplo que pongo estarían bien, sí, pero en la calle de la piruleta, aquí la palmas.

Además como se prohíban pasará como con la prohibición del alcohol en 1920 en EEUU. Subirían como la espuma, y al no existir exchanges, porque se prohibirían, habría que utilizar DEXs, y seria fantástico para las criptos. Por mi que las prohíban mañana. Nadie tiene un poquito de influencia política…?

1 me gusta

@etroso ¿Qué te parece Verge?

https://vergecurrency.com/langs/es/

@eldelabarra Simplemente era una reflexión, sé como somos.