Antminer D3 [Hilo General]

Lo que le ocurre a él, que o paga más por la fuente o pierde dinero por no poder minar.

Un cordial saludo a toda la comunidad, soy nuevo en esto del bitcoin y quiero comprar un equipo para minar estaba viendo este D3 de Bitmaim pero en realidad no se que tan acertada sea la decision de compra.

Seria mi 1ra compra, y no cual sea una mejor inversion si minar dash o Ltc.

Me Gustaria mucho saber sus opiniones. ya que dependiendo de sus ayudas y aportes puedo tomar esa decision de compra

Pues al final me voy a decidir por la fuente de Aliexpress, son 20 € más cara que en Bitmain, pero el pago y el envío son más cómodos. Gracias a los que me habéis echado una mano con esto de la fuente!

Pego el enlace de la fuente por si le sirve a alguien: AQUÍ (Aliexpress)

Gente alguno de argentina tiene información sobre los impuestos que se le agregan al precio que pone bitmain y si se puede llegar a generar algun problema en aduana? Muchas gracias!

Yo encargué un D3 con su fuente, viene por dhl. Tengo entendido que el impuesto es = (producto+coste de envío)/2. Es decir 50% del valor con el envío incluido.

Lo mejor es que leas un poco y saques tus propias conclusiones, te lo digo como consejo.

Todo esto lo puedes leer leyendo los hilos enteros de:
· Nuevo antminer D3: Nuevo Antminer D3
· Nuevo antimner l3: Nuevo antminer l3
· Hilo General dash: Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades
· Actualidad Altcoins: ACTUALIDAD Altcoins

Te recomiendo leerte todo esto.

No se de dónde eres, en España pagas IVA (21%) y gastos de aduanas, que no me acuerdo cuánto es, en el hilo del L3+ puedes verlo.

Hola, tienes un D3 en venta? Soy de valencia.
Gracias

Soy de Argentina, creí haber posteado en respuesta a Diegodr, pero no.

Te contesté un poco más arriba, olvidé etiquetarte.

jajaja Ya están revendiendo las preorder de Bitmain por 3700€. Y eso que aun no han llegado los mineros. :slight_smile:

Si tengo

1 me gusta

Uds van a operar las máquinas con aire acondicionado o con algun metodo de enfriamiento? O simplemente conectan a la luz y listo?

Buenos días.

En mi caso más que aire acondicionado equipos de extracción.

1 me gusta

hola a todos!!! tmb soy Nuevo en este mundo y me gustaria saber donde puedo comprar D3?? muchas gracias de antemano

Hola! En Bitmain.

y alguien lo tiene para vender ?? o conoceis alguna tienda fisica donde lo venden ? o solamente en Bitmain?

hola,conoces a alguien que tenga D3 para vender?soy de Madrid

En eBay también hay a la venta…

Gracias!