Antminer D3 [Hilo General]

Lo decía por si acaso…

Quisiera saber cuanto estiman ustedes que produciría el antminer d3 ya en noviembre, se que pronto en setiembre empiezan a funcionar los del primer batch lo que quiero saber es que tanto aumentaría la dificultad de minado mensualmente ya con los d3 minando.

buenas amigos, soy de colombia encargue dos antminer d3 con bitmain y el envio me lo haran por ups, mi duda es si cobran algun impuesto o algo ademas de eso y si es asi como y donde se paga ?

gracias.

Buenos días.

Si compras en Ebay haz pago con Paypal, yo directamente descarto aquellos que no lo acepten…

Otra cosa es que aceptando Paypal luego consigas un descuento por pagar por transferencia o criptomonedas y te merezca la pena asumir el riesgo (yo me la juego si veo que tiene bastantes valoraciones positivas como vendedor no solo como comprador).

Por cierto yo estoy en Valencia y tengo comprados D3 no pensaba vender pero si realmente te planteas comprarlos por 5.000€ hablamos… Yo personalmente no pagaría esa cantidad por un minero.

5000€ por 2, los tiene a 3350 y le he hecho una oferta de 5000 por 2 y me lo a aceptado, pero no me da nada de confianza, antes pagaria algo mas por tener mas seguridad

Buenos días.

De que remesa son? No te merece la pena esperar a que estén disponibles de nuevo en Bitmain? De la última remesa parece que la demanda bajo significativamente.

Estás pagando un sobreprecio de 1000€ aproximadamente por equipo y sin ninguna seguridad, espero que sean de las primeras remesas.

parece que otra vez tienen stock pero entrega en noviembre( cuantas remesas llevan ya) de aqui a noviembre se hunde el dash con tantos asic que han vendido.

Antminer D3
Shipping :24-30 Nov
1450 USD ( 0.33611030 BTC; 22.91765450 LTC; 3.97260274 DASH; )
Weight:5.5kg

Quantity: -
0
+

Buenos días.

Eso pensaba yo, pero Dash ha duplicado su valor en euros desde entonces así que vamos a ver como evoluciona…

a pues ya no deja añadir

pues de momento me quedo con mis 15 GPU y a vivir la vida ya contareis que tal va! ¿cuando os llegan?

Bueno pues si alguien tiene precompra de septiembre-octubre, estoy dispuesto a ofrecer un buen precio por el, enviar MP

Una pregunta, cuando compráis p2p una máquina como lo hacéis para que sea fiable? o simplemente lo que hacéis es un contrato de palabra (en este caso textual xD)

Feliz dia mis amigos , me e gastado una pasta extra q tenia en este equipo , me prometieron la entrega para noviembre !! Me preocupa la dificultad para esa fecha !! Alguien me puede ayudar y decirme aproximadamente cuanto minaria esta maquina para noviembre ?

Se espera una rentabilidad menor a la actual, pero es difícil adivinar que pasará en unos meses.

Gracias !!

Me puedes explicar un poquito esto por favor?

1 me gusta

La maquina me la entregan el 15 de noviembre

Quien?

Pedro hola
soy de medellin colombia
de donde sos ?
Mira como te puedo contactar para el tema de ANTMINER D3
DAME tu celular , facebook o skype

Hola Jorge, pásame tu Facebook para contactarte