Antminer D3 [Hilo General]

Hola amio zerobite1969, me puedes ayudar en decirme en que pagina puedo hacer la importacion o orde de compra de un antminer l3+ …Gracias.

yo tengo una orden de un l3 para otubre en bitmain aceptada para hacer la transferencia bancaria me expira mañana, aun no hice el ingreso, es una pena pero no me llega el dinero… pague un d3 que me interesaba mas y no me ha dado tiempo a juntar dinero para el l3 la pedi por no dejar pasar la oportunida y me va expira, una pena…

isaac pasemele y yo la utilizo gracias…

como hacemos?? no se puede pasar… la tengo que pagar yo, esta en mi cuenta bitmain y hay tengo mis otros pedidos… yo la pille por si alguien aceptaba pagarme la preorden si yo no me lo quedaba… la puse a la venta por 4000 pero nadie la compro, normal como vas a pagar algo a un desconocido y que encima no te lo envia hasta finales de octubre… hay que tener mucha confianza, casi un acto de fe… casi que mejor que estes pendiente de la web bitmain… porque cuando expire mi orden mañan y las que haya como la mia, volveran a sacarlos a la venta, aunque sea solo unos minutos…

1 me gusta

Gracias amigo isaac…

Atentos a lo que he publicado en el hilo del L3+. Te interesa @henry.

Por otro lado @isaac , creo que ya es tarde para hacer la transferencia, ya que tarda unos 3-4 días en llegar, y si el plazo expira mañana, sólo quedaría que Bitmain con el dinero ya en su poder te pusieran el L3+ como pagado. Y eso es ya confiar mucho en ellos.

estoy mirando a ver si puedo cambiar los datos de envio… asi te pasaria los datos de la transferencia para que tu hagas el ingreso a los chinos y despues el envio fuese a tu casa, pero no hay manera… la orden es mia y vendria a mi casa, despues yo tendria que enviar el l3 a tu casa… ya te digo tendrias que confiar mucho en mi y no me conoces de nada, no te lo recomiendo, estarias acojonado con si te he timado hasta noviembre, yo no lo haria… y como dice kafreman ademas abria que hacer el pago hoy porque si mañana expira la orden hay que avisar a los chinos de que se hizo hoy el pago para que no cancelen la orden antes de que les llegue, que les tardara un par de dias o tres, por eso dan una semana…

Buenos días.

En la página oficial de bitmain https://www.bitmain.com/

gracias

iaac si pudo amigo

Amigo, revisa el twitter de Bitmain. Hoy Bitmain ha anunciado un nuevo lote del L3++. a las 11 am de china. 10 pm de colombia. Compralo diractamente en Bitmain.

Buenas tardes Un favor alguien en Colombia que me pueda asesorar sobre la compra de un de D3, mi numero es 3138554454. Gracias

Dejando de lado lo de poner un número de teléfono en un foro, ¿por qué no planteas tus dudas aquí? Seguro que alguien te ayuda y además así queda la información escrita para el que venga detrás.

alguien sabe cuanto costara L3+ en la pagina de bitmain

Hola,

Con impuesto y fuente segun precios anterior lote aprox 2000 dolares

A mi me ha dicho el director gerente, Chun Li, que por menos de 40 LTC no se lo lleva ni Perry.

Pregunta absurda de novato : por que alguien compra el l3 con un rendimiento de aproximadamente 8000$ al año, pudiendo comprar el d3 con casi x5 de rendimiento?? Costando más o menos lo mismo?? Diversificar??? Planes de futuro???

Cada crypto tiene sus proyectos y tú puedes creer en unos u otros, a parte de que cada cierto tiempo salen batchs y cada uno se agarra a lo que puede. Al final todo depende de tu criterio.

hola, gracias…

no pude comprar el L3+ duro 20 minutos