esa pagina esta saturada yo tampoco nada que puedo
ya me salio fuera de stock
no creo es el sitio que esta con muchas peticiones
logre que la metiera al carrito pero no me dejo pagarlas
esperar
Hola soy el más novato de todos, perdón por la pregunta tan tonta. Que billetera me recomiendan para abrir una cuenta e incursionar en esto del dinero virtual.
Buenos días.
Primero como te han dicho son equipos para algoritmos diferentes pero lo más importante es que no hay mineros más potentes que yo recuerde de algoritmo Scrypt que los L3+ mientras que si hay otros proveedores vendiendo equipos de minería para algoritmo X11 por lo que posiblemente cuando lleguen tus mineros D3 el rendimiento bajará significativamente de lo que actualmente puedes ver.
Dicho esto todo son apuestas arriesgadas, yo tengo equipos comprados de los dos pero en estos momentos si tuviera que comprar no sabría por cual decantarme, posiblemente como dice otro compañero del que pudiera porque está siendo bastante complicado comprar (la ventana de compra dura muy poco y la web de Bitmain se cuelga con facilidad debido a la gran demanda de conexiones).
si, se que son algoritmos diferentes y tengo claro que el rendimiento va a bajar drásticamente según se entreguen los distintos lotes del D3, pero aún así. Solo se me ocurre eso, por tema de diversificación, por posibilidad de comprar uno y no otro, y porque pueda haber algo a futuro que se me escape, ya que como digo, tienen un precio similar.
EDITO: Respuesta a @sbesteban
Pues yo soy más de la teoría de que Bitmain tiene los mineros que no ha entregado minando para ellos estos meses, de hecho la dificultad aumentó mucho a finales de julio - principios de agosto, así que cuando entreguen los primeros lotes la dificultad no debe cambiar significativamente, pero es sólo una teoría.
Siguiendo la teoría de que bitmain usa los equipos antes de venderlos, cuando venda unos los sustituirá por otros así que caerá el rendimiento seguro
Efectivamente caerá, pero no drasticamente.
Que opinais del minero AvalonMiner 741 ?
Alguien ha comprado alguno en su Web? cuanto es el tiempo de entrega? Funcionan bien?
Acaban de abrir una ventana de venta… a ver cuando duran…
No de precupas bajo de 1500 ganancia este ano no va bajar
Basura
Yo compre 5 2 para vender mismo precio mas 50 aparte
No no se puede yo he cambiado pero despues de pagar y solo cuanto escribes a sopporte directo y se tardan una semana hasta que de respondan
Scam
Siempre se paga antes
Si cada equipo 1500.000 pesos fuente aparte y son 70.000 pesos
Si es scam coloca el nombre en google y antras de este colocas scam y veras lo que de sale en los foros de bitcoins