Antminer D3 [Hilo General]

Yo tengo dos AvalonMiner 741 van bastante bien de momento en 6 meses de uso. Necesitas una fuente de minimo 1200w y además comprar el AvalonMiner Controller que es una raspberry modificada con el firmware de Caanan. Usa algoritmo SHA-256.

Actualmente obtengo 0.002 BTC diarios en cada equipo. Al igual que la mayoria de los nuevos ASIC genera un sonido de unos 65-70db (Ventilador a unos 5500rpm), decir también que la temperatura de trabajo viene de -5ºC a 40ºC a los 50ºC el aparato se reinicia.

Por ultimo el aparato promedia en viaBTC 7.8TH/s tiene picos de 8 y 9 pero la media es esa.

Muchas gracias por resolver todas mis dudas. Lo Compraste en la Web Oficial? Cuanto tardó en llegar? Sólo aceptan pagos por BTC??
Gracias

Cuando yo lo compré en la web oficial solo aceptaban Tranferencia o BTC. Desde que se realizó el pago tardaron en mi caso España unos 7 días. A mayores fueron sobre 70 de Arancel, IVA y gastos de gestión de Fedex que por cierto no me lo trajeron en su fecha diciendo que si no estaba en casa, bla bla bla… mentiras de Fedex y les reclamé el dinero pero al ser gastos de envío por parte de Canaan (gratis me lo enviarion por una promo) solo ellos podrían reclamar el dinero no yo…

Muchas gracias.
Por último que fuente de alimentación le has puesto? Ellos no venden las suya si no compra a 50…

Ok gasta su dinero ahi y despues si no de envian nada no venga a llora y si se escabear la misma paquina y si es scam

Si asi

Comprate una certificada y ya

La L3+ produce 1400 al dia de hoy

Yo las compré en Amazon, pueden ser 2x650w o 1300w ya que cada aparato son 1150w y podría ser que la de 1200w ande algo justa dependiendo de la eficiencia de la fuente.

https://canaan.io/question/avalonminer-741-power-supply/

como son los envíos de bitmain a colombia ?

Dhl oh ups

De recomiendo compra ahorita en bitmain aun hay fuentes y son baratos

Claro, todo depende de la dificultad de minado, el valor de la moneda, etc, esperemos que la L3+ siga asi, ya que Litecoin es una de las monedas mas estables y prometedoras.

Hola @batusy personalmente prefiero tener las máquinas y hacerme cargo del mantenimiento y adecuación del espacio para minar. Gigawatt es una alternativa para aquellos que no dispongan del espacio y condiciones para los equipos, pero ten en cuenta que vas a pagar más por los equipos y finalmente (ojalá me equivoque) nunca tendrás garantizado que la compañía perdure en el tiempo.
Con respecto al cálculo anual realmente es muy relativo, ya que depende de muchos factores, uno de ellos la dificultad de minado que actualmente se ha disparado https://bitinfocharts.com/comparison/dash-difficulty.html pero de igual manera el valor de dash aumentó y hoy 08-31-2017 está en 372 USD asi que una cosa compensa la otra. Creo que realmente sabremos la rentabilidad real de las D3 cuando Bitman entregue el primer y segundo batch (sept y oct) para ver cómo afectan las miles de unidades vendidas.
Te recomiendo calcules la dificultad y rentabilidad a a través de https://whattomine.com/coins/34-dash-x11?utf8=✓&hr=15000&d_enabled=true&d=1110233.715&p=1200&fee=1&cost=0.1&hcost=1800&commit=Calculate allí puedes subir el valor de la dificultad y calcular cómo se comportarian las utilidades.

Saludos! :slight_smile:

1 me gusta

Hola @wilpin, La cuenta de Bitmain es @BITMAINtech te recomiendo actives la campanita de alertas para que te lleguen por sms a tu movil.

Saludos!

1 me gusta

Perfecto asi es hay que ver mucho factores para ser un minero no solo entchufar y espera el dinero nunca vino asi del cielo siempre tienes que trabajar algo y saber del tema esperando 10 d3 ya no quierooooooo espera

Alguien conoce o a comprado equipo en esta tienda la dirección es http://minershop.eu/Dash-coin-miners/Antminer-D3-pre-order
ya hice consulta por correo pero no me han respondido

Mucho cuidado salvo bitmain mi recomendación es que no compres en ninguna otra web. Si acaso amazon o ebay y también te arriesgas

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Alberto_Gonzalez_Gar

1 me gusta

Hmmm huele a scam por el hilo, cuantos timados van ya??