Actualidad Altcoins

Jajaja, pero si todas las valoraciones están mal. Parece hecho a propósito.
Ripple, Tron, Hshare, Electroneum, Cardano, Larga vida al pump and dump!!

1 me gusta

Sí, por eso he pensado que era fake jeje A ver si se filtra el informe completo y salimos de dudas.

Lo que dicen aquí no coincide
http://finance.weissratings.com/crypto/

Aquí paso el bueno.

3 Me gusta

Bitcoin un C+.
Steem un B- (por encima de bitcoin)
Algunas criptos importantes como Iota y Tron, ni están…
No entiendo que puta mierda es esta.

2 Me gusta

No esta disponible :S

4 Me gusta

Mira la subida de steem en 1 hora :joy::joy::joy:

Personal comprando la B en 3,2,1…

Ni IOTA tampoco, no le ven buen futuro a las alts

El informe es de JP Morgan?

Esto es un extracto en el que explican el rating de Bitcoin y de Steem:

"Below is a sampling of Weiss Cryptocurrency Ratings, selected randomly to illustrate a variety of strengths and weaknesses:

Bitcoin (rated C+) gets excellent scores for security and widespread adoption. But it is encountering major network bottlenecks, causing delays and high transactions costs. Despite intense ongoing efforts that are achieving some initial success, Bitcoin has no immediate mechanism for promptly upgrading its software code.
Ethereum (B), the second most widely adopted cryptocurrency, benefits from more readily upgradable technology and better speed, despite some bottlenecks.
Novacoin (D) and SaluS (D) are weak in terms of both technological innovation and adoption.
Steem (B-) enjoys a relatively good balance of moderate strength in nearly all the key factors considered along with a social network feature."

Efectivamente, se nota que técnicamente no tienen ni idea: No han oido hablar de seggregated witness que mejora la velocidad de transferencia y reduce las comisiones de red, ni mencionan los avances en la lightning network en bitcoin…

En fin…

1 me gusta
2 Me gusta

Yo no le pasa a muchas Altcoin, siento que han abandonado los proyectos.

Parece que quieren revivir a FC…

Hola! Para aquellos que siguen de cerca la actualidad de syscoin, hay novedades! Como ya sabréis, syscoin ha sido listado en binance. De ahí que hace unos pocos días hubiese un rebote momentáneo en el precio. Por otra parte, la nueva capa de masternodos ha sido pospuesta. Puede parecer una mala noticia, pero es mejor despacito y buena letra que sacar chapuzas a producción. Saludos!

1 me gusta

No soy de mirar xataka pero he estado echando una ojeada y DTube (lo que viene a ser YouTube sin censura) pagará en cripto

EDITO: pagan con steem

1 me gusta

https://es.toshitimes.com/2018/07/23/meta-de-charles-hoskinson-convertir-a-ada-en-la-primera-criptomoneda-de-un-trillon-de-dolares/

Alguno entiende qué pasa con AdToken (adt) que tuvo más de 500 millones en volumen?. Creo que nunca comprenderé el crypto mundo.