bitcoin mejorando su privacidad…
Interesante… Pasito a pasito:
Me precipite… ya me estaba ilusionando y todo
Ojalá me equivoque pero veo que nos vamos a llevar una decepción el 16 de agosto. Nos van a llevar de los 10.000 a los 6000 de nuevo, van a hacer una obra de arte y van a hacer caer el optimismo a los infiernos para luego rebotar por última vez e irnos a los cielos y dejar a todo el mundo fuera con cara de tonto.
Siempre HOLD
Yo creo que eso está cantado, personalmente voy a acumular para la siguiente bajada, también creo que va a ser la última a precios asequibles.
calma calma… y mente fría
No podría estar más de acuerdo con tu apreciación, también puede ser que nos quieran hacer creer eso…vendamos el día 15 y los cabrones no lo bajen sino que lo suban a la luna de valencia…
Ante todas estas probabilidades y mejor no sufrir una arritmia…HODL!!!
el 1 de diciembre estaremos en Jupiter
Sabes que confiamos en ti. Pero mente fria en que sentido… Como ves la cosa, iluminanos por favor.
(Un minero agobiado)
Un minero debería estar menos agobiado hahaha, justo he publicado hace unas horas. Pero básicamente, hasta que esto no suba mucho más, me lo miro desde la barrera, a la espera del salto.
Ya pase por tu video… Solo dejare de estar agobiado cuando las alts espabilen un poco. Mi mineria es GPU
btc llegando a todos los rincones de las actividades financieras…