NOTICIAS Bitcoin

4 Me gusta

bitcoin mejorando su privacidad…


1 me gusta

Interesante… Pasito a pasito:

https://www.coincrispy.com/2018/07/23/samsung-no-aceptara-criptomonedas-paises-balticos/

Me precipite… ya me estaba ilusionando y todo

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ACTUALIDAD Altcoins

4 Me gusta

Ojalá me equivoque pero veo que nos vamos a llevar una decepción el 16 de agosto. Nos van a llevar de los 10.000 a los 6000 de nuevo, van a hacer una obra de arte y van a hacer caer el optimismo a los infiernos para luego rebotar por última vez e irnos a los cielos y dejar a todo el mundo fuera con cara de tonto.

Siempre HOLD

Yo creo que eso está cantado, personalmente voy a acumular para la siguiente bajada, también creo que va a ser la última a precios asequibles.

calma calma… y mente fría

2 Me gusta

No podría estar más de acuerdo con tu apreciación, también puede ser que nos quieran hacer creer eso…vendamos el día 15 y los cabrones no lo bajen sino que lo suban a la luna de valencia…

Ante todas estas probabilidades y mejor no sufrir una arritmia…HODL!!!

el 1 de diciembre estaremos en Jupiter

2 Me gusta

Sabes que confiamos en ti. Pero mente fria en que sentido… Como ves la cosa, iluminanos por favor.

(Un minero agobiado)

1 me gusta
1 me gusta


1 me gusta

www.ccn.com/institutional-investors-swap-bitcoin-futures-for-physical-btc-in-wall-street-first/

Un minero debería estar menos agobiado hahaha, justo he publicado hace unas horas. Pero básicamente, hasta que esto no suba mucho más, me lo miro desde la barrera, a la espera del salto.

1 me gusta

Ya pase por tu video… Solo dejare de estar agobiado cuando las alts espabilen un poco. Mi mineria es GPU

3 Me gusta

btc llegando a todos los rincones de las actividades financieras…

1 me gusta