NOTICIAS Bitcoin

No podría estar más de acuerdo con tu apreciación, también puede ser que nos quieran hacer creer eso…vendamos el día 15 y los cabrones no lo bajen sino que lo suban a la luna de valencia…

Ante todas estas probabilidades y mejor no sufrir una arritmia…HODL!!!

el 1 de diciembre estaremos en Jupiter

2 Me gusta

Sabes que confiamos en ti. Pero mente fria en que sentido… Como ves la cosa, iluminanos por favor.

(Un minero agobiado)

1 me gusta
1 me gusta


1 me gusta

www.ccn.com/institutional-investors-swap-bitcoin-futures-for-physical-btc-in-wall-street-first/

Un minero debería estar menos agobiado hahaha, justo he publicado hace unas horas. Pero básicamente, hasta que esto no suba mucho más, me lo miro desde la barrera, a la espera del salto.

1 me gusta

Ya pase por tu video… Solo dejare de estar agobiado cuando las alts espabilen un poco. Mi mineria es GPU

3 Me gusta

btc llegando a todos los rincones de las actividades financieras…

1 me gusta

Los usuarios de la billetera Skrill ahora pueden comprar y vender criptomonedas al instante

https://www.paysafe.com/uk/paysafegroup/news/detail/skrill-wallet-users-can-now-instantly-buy-and-sell-cryptocurrencies/

2 Me gusta

En realidad pasa como con revolut, a lo que te ofrecen no se le puede llamar compra venta de monedas digitales ya que no puedes poseerlas, no puedes mandartelas a tu wallet, no puedes mandar desde tu wallet, no puedes pagar a nadie que acepte Bitcoin con esos Bitcoin.
Lo que te ofrecen es la posibilidad de apuntarte el valor de tus euros en Bitcoin, pero para usarlos tendrás que volver a convertirlos en euros, con lo cual es un mero apunte de equivalencia de valor. Ni muchísimo menos te venden o compran criptomonedas. Simplemente quieren hacerse publicidad acosta de crear titulares engañosos.

10 Me gusta

Muy buena noticia, ya que mucha gente que no desea utilizar bancos y funciona en los posible con alternativas como esta podría entrar en el mundo cripto (aunque sean unos pocos).

Por otra parte en Españistan haciendo FUD: (eso es que va a subir! :wink:)
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/25/5b58610346163fe3568b4655.html

1 me gusta
3 Me gusta

Esta el personal con el arma en la mano OMG

1 me gusta

CriptoTrading ESP
:rotating_light: ETF de Bitcoin: ¿rechazado? :rotating_light:

3 días después de los rumores sobre el retraso en la decisión del ETF de Bitcoin, hoy tenemos nuevos rumores. Si bien la primera vez los titulares hacían dudar a los lectores, esta vez es “clickbait” en estado puro.

Hace menos de una hora, CNBC ha publicado un artículo titulado: “El ETF de Bitcoin de los hermanos Winklevoss es rechazado por la SEC”. El pánico no ha tardado en llegar a Bitcoin, la cual se ha desplomado instantáneamente.

Ahora bien, ¿por qué es clickbait? Pues porque esa propuesta de ETF fue rechazada el año pasado. No tiene nada que ver con las propuestas que se están revisando en estos momentos. La noticia se ha actualizado y ahora incluye un repaso desde ese rechazo hasta ahora, aunque muchos usuarios ya se han dado cuenta del objetivo de la noticia. :bear:

6 Me gusta

No me leí la noticia pero pensaba eso mismo: los winklevoss han presentado un ETF? Que yo sepa eso fue el año pasado