NOTICIAS Bitcoin

Primer banco descentralizado del mundo, Hong Kong abre un banco para intercambio de criptomonedas, la blockchain se extiende por todo el mundo…
Aparte de las regulaciones no se como nos querrán joder, pero lo intentarán. Que esto corrija a 3000 o 4000 dólares no lo sé, pero cada vez parece más dificíl que esto no prospere durante unas cuantas décadas al menos.

3 Me gusta

Precisamente hoy he visto un análisis en Rankia que justifica el porque no deberíamos ver el nivel de los 3.000$ en el BTC, aunque si habla de posible nivel de 4500$ si se dan ciertas circunstancias, muy interesante!

Yo tb creo que no veremos esos niveles aunque pienso que esto va para largo

2 Me gusta

No sé a vosotros pero a mí esto me parece un notición

8 Me gusta
3 Me gusta

wall street journal hoy… negocios y finanzas…

Si están metiendo fomo significa que ya han comprado

5 Me gusta

esto va a generar mas olas, no?? xD

3 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

bitcoin mejorando su privacidad…


1 me gusta

Interesante… Pasito a pasito:

https://www.coincrispy.com/2018/07/23/samsung-no-aceptara-criptomonedas-paises-balticos/

Me precipite… ya me estaba ilusionando y todo

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ACTUALIDAD Altcoins

4 Me gusta

Ojalá me equivoque pero veo que nos vamos a llevar una decepción el 16 de agosto. Nos van a llevar de los 10.000 a los 6000 de nuevo, van a hacer una obra de arte y van a hacer caer el optimismo a los infiernos para luego rebotar por última vez e irnos a los cielos y dejar a todo el mundo fuera con cara de tonto.

Siempre HOLD

Yo creo que eso está cantado, personalmente voy a acumular para la siguiente bajada, también creo que va a ser la última a precios asequibles.

calma calma… y mente fría

2 Me gusta