NOTICIAS Bitcoin

Siete preguntas de Vitalik Buterin a la comunidad crypto

Así les va a unos y a otros…

Y un poquito de FUD por aquí:https://es.cointelegraph.com/news/former-world-bank-chief-economist-bitcoin-will-fail-as-governments-increase-regulation

En un mes saldremos de dudas, pinta que va a ser un agosto movidito:

Cuanto mas cerca esta la fecha mas subira seguramente

[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Que cansancio por favor, es como una peli spoileada. Todos los países con la misma mierda: huy huy, malo malo, prohibir. Luego: la aceptamos, es que acabamos de ver que es buena, para nada ha sido un juego de especuladores

Se habla del 16 de agosto…

Pues que se ponga a la cola…

Menuda mierda de noticia.
El Confidencial no tiene ningún tipo de credibilidad, solo publican bazofia.

Ya la había leído, el hombre lo único que hace es vender su idea de manera efectiva, puro marketing.

Estoy de acuerdo, pero esta bien ver otros puntos de vista. … en el tema del consumo energético, si no se soluciona a medio plazo, el mantenimiento de la red bitcoin será insostenible.

Es nentira lo del consumo insostenible. Sé depende mayoritariamente de recursos limitados por intereses económicos. Las energías renovables es un porcentaje menor porque interesa que sea cara su utilización o inversión.

Nos movemos hacia modelos eficientes en todos los aspectos de la vida, y bitcoin no es un excepcion. El modelo de minado, tal como esta diseñado, no es sostenible a largo plazo. Otro debate es el q planteas de energias renovables e intereses economicos.

: “son los que poseen la moneda y no necesitarán ayuda de mineros ni de otras personas”, comenta.

Ohh Díos mio. Va a inventar el POS!

que pena… el nobel no te confiere un poder especial y si dices alguna gilipollez… pues eso… que me da igual que tengas un nobel si me vendes la moto hazlo bien y este esta intentando vender su moto… que la compre el que le guste… algorand dice… sello de garantia del MIT… mucho marketing huelo aqui y poca innovacion cientifica para ser un proyecto de un nobel avalado por el MIT…

este inventa el pos y westerunion va a patentar bitcoin… vaya plan…

No hay sistema perfecto.
Sigo pensando que como bien dices no es eficiente pero si sostenible dependiendo de energías renovables.
El USD se sostiene por el petróleo y las guerras (entre otras cosas), esto si que no es eficiente.
Salut.