Actualidad Altcoins

Yo le metí ayer algunos Satos. Como dices está por debajo de precio de ICO y los devs están currando para lanzamientos el mes que viene.

2 Me gusta

Buenísimo, yo tenía la idea de que lanzaban en Q1 de 2018…

¿Cuál es el precio ICO?

Sobre 8000 satoshis, está en 7800 ahora.

Edit.: Captura del grupo de telegram, pregunté para que me dieran cifra, ya que no la sabía con exactitud. Brett Harvey es parte del equipo de Matchpool.

3 Me gusta

Kaboom!! ( en pleno lag…lol)

https://ripple.com/insights/ripple-to-place-55-billion-xrp-in-escrow-to-ensure-certainty-into-total-xrp-supply/

4 Me gusta

Entonces compramos o que jajja ? Por lo que leo bloquean 55mil millones de ripples por contrato

Compra en rumor, vende en noticia. Además ya cumplió el fibo 100%

Yo esperaría corrección, que ya le toca…

Pero oye, como siempre decimos de todo puede pasar

2 Me gusta

Yo creo que cuando a los japos se les acaben los ahorros, aunque holdeen y no vendan, va a estar bajando durante meses o incluso años. Y si venden literalmente el precio se irá por donde ha venido.

El Japón, va a petar el mercado. :joy:
Lo de los chinos va a quedar, en cuentos chinos.
Cuando La movistar de allí, abra el exchange (seriedad operativa+ ‘seguridad jurídica’), como de servicios como Poloniex de margin y préstamos, lo pueden petar.
Siempre y cuando exista seguridad jurídica, fruto de la regulación, que lo equipare a una entidad financiera (seguros anti-robo, etc.)

Yo es lo que estoy pensando, a ripple ya no llegamos pero los litecoin, Ether, bitcoin, y otros ahorrillos me da a mi que venderlos ahora aunque suban es malvenderlos. Cuando esta oleada de japones, coreanos, australianos en verano, rusos con regulación el año que viene, entren puffff. Es que si a los japos les montan ese exchange serio y siguen con el boom pronto conocerán otras monedas y quizás hasta les den uso…no se, creo que es hora de pasarse a holdear las monedas importantes haber con cual suena la flauta después de ripple.

El exchange

Es que arranca con btc, pero seguido va con eth, y otras alt-coin y los koreanos con el Won ahora son los que le están dando al eth, y sobre todo etc y por su historia y la rivalidad, no me extrañaria que se piquen.

Vuelvo a incidir por la importancia:

GMO-Z Is Talking All Necessary Precautions
What is even more interesting is how this new exchange will be insured. Insurance is provided by Mitsui Sumitomo Kaika Kaisha Insurance Co, Ltd. If the platform suffers from cyber attacks and theft, they will be able to recover losses. The exchange aims to provide cold storage and multisignature wallet solutions as of May 24 as well. It is good to see the company take the necessary precautions before launching.

Last but not least, GMO-Z will not charge trading fees for Bitcoin transactions. There is no withdrawal fee either, which is a nice addition. GMO-Z will have around 500 million yen in reserve capital on the day it launches. Ethereum support will be added at a later stage. For now, no official ETA has been provided for the ETH listing.


Seguramente acepten cuentas bajo AML/KYC de extranjeros, así que como abran pares de FIAT a USD/ETH-BTC-XRP-LTC los exchange líderes ahora van a tener un buen competidor.

6 Me gusta

Voy a meter mis litecoins debajo del colchón un tiempo…:grin: gracias!!

El marketcap de Ripple casi se ha duplicado en las ultimas 48 horas, es impresionante

Pues desde la noticia de ayer estaba a 0.28€ a pasado a 0.38€ los japos han roto las reglas…un 40% mas en un día mas o menos. En mi corta experiencia en criptolandia estoy observando que esto es una cosa que pasa 1 vez en la vida, no hay reglas…hay que jugar al todo o nada , total por perder un poco y tener miedo ,hemos perdido oportunidad de hacer mucho dinero pero mucho…

1 me gusta

Locura compradora. A ver hasta dónde llega. Cuando corrija volveré a entrar.
Podría llegar a 1 dólar.
Si es que corrige… Lo mismo se pone en ATH.

1 me gusta

Los koreanos, se han vuelto locos, con ripple, hay una guerra entre los exchange en ver quien la pone en cartera antes.
No se si habrá burbuja, pero lo que está claro que Japón y Korea van a darle bien al trading, y eso es fiat nuevo al crypto-verso, así que a celebrarlo muchachos

https://www.youtube.com/watch?v=pYsX4d-_66Q&list=RDpYsX4d-_66Q#t=7

:wink:

3 Me gusta

Hace unas semanas lei varios análisis que si Ripple bloqueaba monedas llegaría a 1€ en navidades, entre unas cosas y otras lo deje pasar, en criotolandia cada 2 minutos una ICO noticias nuevas, muevete de aquí allí y entre en 0,168€ pensaba que tarde, luego muchos compañeros como no consideran ripple una cripto pues me lie…sali corriendo y toma jajaj. Bueno de todo se aprende, haber si los japos le meten bien litecoin etc etc

Personalmente cada día creo menos en las correcciones bruscas y apocalipsis que vaticinan algunos compañeros, mucho dinero que ha entrado es para quedarse o moverse, esto engancha, e invertir aquí es futuro, la mayoría de las monedas al tener una emisión fija valdrán mas y mas y eso es nuevo para un inversor. Aparte la gente que ha entrado alto tendrá que esperar, yo creo que se están creando soportes. Y luego cada pocos meses se regula como método de pago en mas países, lo que supone Fíat nuevo y mas soporte, no se cuanto dinero hay invertido en bolsa oro etc, pero aunque estemos alucinando este mes aquí seguro que son migajas lo que hay en criptolandia de momento. A holdear!!!

2 Me gusta

Buenas.
Ripple en valor de mercado dobla ya a Ethereum y se coloca segunda con mas valor. Y ya es casi la mitad en valor que BTC.
Ha ayudado mucho las noticias de los bancos, del BBVA tambien con sus pruebas ya con Ripple entre España y Mexico.
Luego llegaron las noticias de Coinone.
Todo esto facilita el trading. La compra. La moneda tiene ya una historia detrás ya no es tan debil para que el castillo de naipes se caiga.
A medida que las carteras incorporen Ripple en sus cuentas, el valor subirá más, porque será mas facil encontrarlo.
Aun se dice que hay una noticia gorda por venir en Junio, y que eso pegará un subidón wapo.

No es tarde para entrar en XRP, porque cuando llegue a un dolar habrá seguro corrección, pero de cuanto? Un 20-30% no creo que más.

De un mes para aqui esto es como la cancion, jajajaja.

Un saludo

Cuando mejores resultados he obtenido ha sido “holdeando”, así que para inexpertos (como yo) creo q es lo ideal. Lo que pasa es q pica el gusanillo del trading y hacer dinero rápido.

Estoy de acuerdo que en algún momento tendrá que venir entradas fuertes de dinero y que cada vez está más cerca (si es q no estamos en ello ya) o si queréis otra forma de verlo, cada vez hay más síntomas de ello.

Pero creo que hay q tener presente 2 cosas:
1.-siempre hay correcciones (no apocalípticas, pero si correcciones)
2.- hay que tener un ojo pendiente de papá bitcoin, que cuando dice aquí estoy yo, da un puñetazo encima de la mesa y tiembla todo. Aunque en ésto últimamente tb ha habido excepciones.

Yo sigo pensando: si no se tiene mucho conocimiento de una moneda en concreto, entrar en top 10 de marketcap (en momentos de bajada) y a esperar, y que la avaricia no te visite.

Que los buenos vientos que han de llegar os impulse vuestro viaje (soy de los antiguos, no voy en cohete) :grin:

2 Me gusta