Actualidad Altcoins

La noticia gorda fue ayer, la congelación de millones de ripples esta colgado en el hilo de ripple

1 me gusta

Realmente te crees esa noticia? Si tu tienes una empresa y la quieres vender, como la venderías, con un precio barato, o un precio caro?

Me la creo en base a que lo hacen por medio de un contrato inteligente, y en base a que siberes empresa y mientes no vales nada. No creo que les interese venirse abajo

Hay alguna forma de saber el número de monedas en circulación? Las reales, no las que pone en coinmarket

Les interesa mantener el precio alto todo lo que puedan para ir vendiendo sus tokens para comprarse una isla y jubilarse rodeados de putas y barcos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:joy:

Odias Dash, odias Ripple…:grin: ni isla, ni putas, ni barcos para ti :wink:

2 Me gusta

Ahora para que diga que tampoco le gusta eso, :joy:

2 Me gusta

Simplemente cree en un bitcoin libre de HF :joy:

Ripple es una moneda centralizada totalmente contraria a los principios que intenta implantar BTC… pero mientras tanto enhorabuena a los concursantes.

Lo cierto es que Ripple no lo odio, simplemente es como un gran moscardón revoloteando en la habitación. No tiene nada que ver con Bitcoin pero es molesto andar pendiente de cómo puede afectar al mercado ese gran burbujón que han montado.

PD: El moscardón podría ser realmente valioso y útil, ahí no me meto, si lo comparo con un moscardón es por que simplemente no me parece que de solución a ningún problema y no creo que la vaya a robar mercado a Bitcoin ni nada por el estilo. No tengo opinión mas allá de que me interesa poco xD Si empiezan a hacerle márketing con ripplegirls, jactándose de cómo han solucionado los problemas de Bitcoin, entonces le empezaré a coger odio xD

Por cierto gran mercado el de las putas para monedas irrastreables, el día que se paguen con Bitcoins esa moneda triunfara seguro…

1 me gusta

Eso ya está implementado.

2 Me gusta

Es el mejor consejo que se puede dar. El trading, por mucho cursillo de ondas de Elliot que te metas entre pecho y espalda, es como la carpintería: El carpintero, que es un profesional, hará una mesa estupenda, yo, que no soy carpintero, haré una mesa…mira! mira! hecha con mis propias nalgas! que diría Forges…

El 90% pierde dinero, dinero que va a parar a las manos de los profesionales. Yo lo aprendí al principio -es una de las formas más caras de conocerse a sí mismo- y en cuanto me dejé de historias, y empecé a conservar mis BTCs las cosas me fueron estupendamente. Por eso el mejor consejo que se puede dar a nadie es que compre en exchanges P2P como Bitsquare, que haga las menos operaciones posibles - santo HODL-, y que se deje de historias. Ganará mucho dinero mientras los demás se atribulan.

3 Me gusta

Siempre llego tarde…:unamused:

Hola compañero.

Es cierto que Ripple es centralizado, pero se estan dando pasos, para que se quede descentralizado, de hecho por lo que dijo el CEO de Ripple, quieren ser incluso mas descentralizados que BTC.

Y eso cuando llegue, que no dudes que llegará, el precio del XRP, hará un nuevo Top.

En esta vida quien no arriesga no gana. Y yo a la gente que me pregunta, le digo lo mismo, arriesga ahora que esta muy bajo, y una cantidad que no te suponga un drama si algun dia las cosas no van bien.

Traducción: me ha tocado la lotería y quiero canjear mis boletos :joy:

:astonished:

Yo he piyado cacho, no lo niego. Jajajja

Pero no pienso tocarlo en 2-3 años. Y si pierdo pues nada. Es lo que me gasto todos las navidades en loteria, y nunca toca nada.

2 Me gusta

Si lo q vende es la descentralizacion pues la adoptarán, en mi opinión, como marketing.
Pero se quedarán con un gran puñado de monedas.

Q triunfan? Enhorabuena, pero de momento ha nacido centralizada.

He puesto aquí información que os podría interesar:

1 me gusta

Pues to ThE moon que esta haciendo, gracias por la sugerencia amigo!!!:smiley:

1 me gusta