NOTICIAS Ethereum

No os digo mas, Mr. Skynet hablando pa la tele en “fluido” Mandarin,

https://twitter.com/cnLedger/status/856646381133381632

No tardaron las coñas con la traducción, :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=W6zwqPiRehY

3 Me gusta

HJAJAJAJAJJAJA

La puta, me meo. Buenas risas, mis 10.

Disculpadme no se lo que es un flash pump, yo ando invirtiendo en plan básico, leo mucho ,y cuando doy con noticias como el segwit de litecoin allí voy como un miura :grin: compro y vendo desde los menús básicos de kraken ,y no me va mal aunque tengo que aprendrer mas parte técnica, gracias

Sí, mejor comprar depués del fork :joy:

Yo a Ethereum lo veo como al fiat del criptomundo, versátil pero dirigudo con batuta.

1 me gusta

Spotify adquiere Mediachain (¡que trabaja con Ethereum!)


2 Me gusta

Ahí van los 80k de volmen, le metieron 73k BTC en dos días, lo de Polo empieza a ser escandaloso, BTC baja - ETH sube, BTC sube - ETH sube tambien…:joy:

El porcentaje no cambia mucho, no lo entiendo, no se de donde sacan los 62 mill. en usd cuando Polo solo tiene 7,5 mill. ( usdT) y creo que es el mayor mercado con diferencia.

Como OKCoin abra la boca ahora mismo simplemente mencionandola en alguna nota de prensa, comunicado o algo parecido ( aunque no sea para incluirla directamente), esto se va a la luna.

6 Me gusta
1 me gusta

Ya está aquí, ya llegó, son los mundos de Silbert… hehe como le gustaba a mi chaval esta sintonía

Alphabay:

Más cosillas:

Una subsidiaria de la principal compañía eléctrica de Alemania instala 100 cargadores de coches eléctricos montados sobre Ethereum.

y os dejo la web de la App por si queréis curiosear…

2 Me gusta

Si te descuidas son ellos los que la han pumpeao de 10 a 60 , noticia y fomo y se saca un roi rapido a los enchufes en cajas. y si algun cliente empieza a minar eth y hacer mas gasto ya se empalman del gusto.

:joy:

1 me gusta

La noticia es de ayer y el pump empezó el 25… Además, en esto de los cargadores está metido Slock.it desde siempre. En todo caso el FOMO se debe a lo de Alphabay (que ya lo anunciaron hace un mes), al nuevo anuncio de la EEA ( se anunciará en Mayo) y al fork de Metropolis (en Junio creo).

2 Me gusta

Ya, como en Monero y resulta que tenían un volumen de risa… pumpear sin sentido para subirse al tren de King Bitcoin, nada mas, por que lo del precio con el par BTC no tiene nombre, bueno si, manipulación pura y dura del Bot de Poloniex.

2 Me gusta

Y con Monero otro market que también lo integró junto a Alphabay desapareció en medio del pump XD.

Está claro que Polo manipula, pero también se dice que lo hizo MT GOX en el pico de2013. No se trata que las Alts quieran destronar al King. Es una visión muy cerrada del espacio blockchain, ¿No?

¿Crees que la entrada masiva de FIAT al ecosistema es una manipulación de Polo? Si es así mejor que nos vayamos preparando…

A mi no me cabe la menor duda, de que Polo y sus bot están detrás de todo esto, en alt-coin, en eth ya es discutible.
La razón, es el por que y ahora. Polo es yanki.

Yo creo que es al reves, los mercados asiaticos estan metiendo FIAT a ETH, el par ETH/FIAT sube tambien al subir BTC/FIAT, hasta aquí todo bien… pero el par ETH/BTC?? Recordemos como funcionaba LTC/CNY respecto a LTC/BTC, al Bot de arbitraje de Polo no le queda mas remedio que subir artificialmente el par ETH/BTC.

Historico LTC/CNY

Historico LTC/BTC

Nada que ver según se movía BTC/FIAT.

1 me gusta

Me pierdo con el tema de los arbitrajes y el volumen falso de Polo… A ver si me ayudas.

1- Sube ETH/FIAT en mercados asiáticos.
2- Como Polo no tiene el par ETH/FIAT debe arbitrar con los otros mercados creando un falso volumen BTC/ETH.

¿Es así?

El problema es la subída de BTC/FIAT, si BTC estuviera estable sería todo lógico, ETH recibe FIAT y se revaloriza tambien frente a BTC en su par… pero si BTC se revaloriza tambien respecto al FIAT, no tiene sentido la subida del par con ETH ( por lo menos no en este gran %).

Llamalo Falso ( monedas que no existen o solo existen en el sistema de Polo) o utilización por parte del sistema de la “reserva fraccionaria” de sus wallets reales ( o sea, los BTC reales que todos depositamos en sus wallets). Es como en los bancos, Polo tiene limite de retirada, sabe que no nos vamos a poner todos de acuerdo para retirar todo el mismo día.

4 Me gusta

Gracias, creo lo voy pillando. Y polo monopoliza el 67% de volumen de intercambio ETH/BTC… que peligro…

Pero entiendo que si realmente se está revalorizando más ETH/USD que BTC/USD entonces la subida de ETH/BTC sería correcta.

¿Quizá sea el flippening? :stuck_out_tongue:

Basicamente y redondeando, en las últimas semanas, ETH/BTC está subiendo en el mismo % que ETH/FIAT cuando tendría que descontar la subida de BTC/FIAT.

1 me gusta

Miedo me da eso que estáis diciendo :joy: