ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

Semanario de noticias de Ardor / Ignis / Nxt en español :point_right:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Semanario de noticias:

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Curso gratuito de Contratos Ligeros en Udemy, usando el código “ARDOR-CONTRACTS”

1 me gusta

https://www.ccn.com/ardor-lightweight-contracts-since-existing-smart-contracts-are-not-so-smart/

3 Me gusta

Transcripción de la sesión de Preguntas y Respuestas (AMA) con los Devs sobre Contratos ligeros, que tuvo lugar el pasado 14 de Noviembre:

1 me gusta


:heart:

2 Me gusta

Noticias semanales en español sobre Ardor / Nxt / Ignis :point_right:

1 me gusta

Nueva versión del monedero de Ardor, de actualización obligatoria para todos los nodos, que activará automáticamente la nueva Cadena Hija de Max Property Group (anteriormente conocidos como Dominium) y los Contratos Ligeros sobre la blockchain de Ardor en unas semanas.

1 me gusta

Noticias de la semana en español del universo Nxt / Ardor / Ignis:

2 Me gusta

Nxt, Ardor e Ignis ya disponibles en la app de Blockfolio Signal:



1 me gusta

Islabit - ¿Cómo los profesionales de Ardor evitan que un contrato bloquee los fondos de los usuarios?

3 Me gusta

Cómo tokenizar un rancho, granja, explotación agraria… usando la blockchain de Ardor e Ignis:


1 me gusta

Cómo lanzar una STO (Security Token Offering), cumpliendo con la normativa KYC (Know your Customer), directamente en la blockchain de Ardor/Ignis:


2 Me gusta

Cómo lanzar un token de tipo único con Ardor/Ignis:


1 me gusta

Cómo lanzar en Ardor/Ignis un token equivalente a los ERC20 de Ethereum:


3 Me gusta

Ya se han activado (bloque 543000) los Contratos Inteligentes (Lightweight Smart Contracts) en la mainnet de Ardor, así como la nueva Cadena Hija de Max Property Group - MPG:


2 Me gusta