ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

Me parece un poco raro, todo el que quiso pillar ignis ha tenido tiempo y mejores cambios (2x1, 1x1…)
Lo bueno es que si ésa es la razon nos estaria indicando que hay bastante interes en ignis :crossed_fingers:

1 me gusta

Si es por eso, y le queda subida todavia!!

Abrochense los cinturones!

1 me gusta

Según las últimas actualizaciones, el snapshot definitivamente tendrá lugar el día 28 de diciembre Calendario oficial actualizado > https://www.jelurida.com/ardor-release-timeline

1 me gusta

2 Me gusta

Estoy viendo por BTCTalk y Reddit que se habla de que Igni pinta como Scam ? Como lo veis ?

FUD del malo.

Y el tema de los Ignis, es necesario tener los NXT en la wallet o tambien se hara la reparticion desde los exchanges ?

Por ahora hay que tenerlos en el wallet de nxt.

Los exchange todavía no se han proclamado al respecto, puede ser que den la noticia apenas unos días antes.

Semanario de noticias sobre Nxt/Ardor/Ignis:

Fufff buenas gente llevo desde julio más o menos en este mundillo y es fascinante lo que se aprende jajajajj esta pegando una subida fascinante nxt, según lo visto seguirá al alza, algo bueno jejeje. Saludos

1 me gusta

Valla el Ardor dio una sorpresa hoy y ha subido un 69.05 % esta valorado en $1.06… :+1:

https://www.youtube.com/watch?v=th2Z14hf5tw&feature=youtu.be

2 Me gusta

https://infogram.com/the-future-of-nxt-1h7j4d0e8yjx2nr

1 me gusta

Click para desplegar:

2 Me gusta

Semanario de noticias sobre Nxt / Ardor / Ignis:

3 Me gusta

@jose, @Mr_B, llevo tiempo preguntando en el slack, pero no me hacen caso, así que os pregunto a vosotros que estáis más metidos en el ajo:

  1. ¿Se sabe con qué childchains empezará Ardor? Seguras son Ignis y Bitswift, pero se había hablado de empezar también con BTC y EUR, y de hecho aparecen en la testnet.
  2. ¿Se sabe quién y cómo respaldará las childchains de BTC y EUR? O, al menos, se espera que esa información se haga pública antes del 1 de enero?
  3. ¿Se han hecho las traducciones del cliente? Me gustaría encargarme de la gallega…
3 Me gusta

buenas @palheiro1
De momento solo conocemos las childchains que Jelurida anuncia, y referente al respaldo de las childchains (EUR), no tenemos información confirmada, pero bien se podría hacer efectiva con cualquier proveedor de pago, solo hace falta que encuentren el más “amigable”. (La childchain BTC ni idea)
En cuanto a las traducciones, tampoco sabemos nada, tendrás que picar a otras puertas XD

Un abrazo

1 me gusta


De lo que estoy seguro es que contarán con el proceso de KYC las childchains de fiat

Hola! Agradeceria un poco de ayuda con esto… tengo intencion de vender mis nxt y mis ardor, pero no se si esperar al airdrop o vender antes :frowning:

Los Ardor los puedo vender ahora? no los necesito para conseguir ignis verdad? Pero pq dice que "ardor is launchin january 01, 2018"si yo ya los tengo en mi cartera desde hace mucho… mi no entender :frowning:

Y para conseguir ignis si necesito mis nxt, pero sera mejor vender ahora que esta caro o esperar a tener mis ignis y arriesgarme a que baje el precio?

Tambien dice “the ardor assets will be frozen from trading on the nxt blockchain after the snapshot. Your ardor assets will be swapped to ARDR coins if you keep your ARDR on your NXT wallet or on exchanges wich support the snapshot” Que significa? Yo tengo NXT y ARDR en el cliente oficial… tengo que hacer algo? habra un cliente nuevo? no me entero mucho… jajajaj

Me vendria muy bien vuestro consejo! Gracias :wink:

A lo mejor otro te lo quiere responder con detalle. Yo te apunto sólo esto: tienes toda la información explicada de forma sencilla en el hilo


Léete los últimos posts ya ya encontrarás las respuestas.