ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

Cuanto costó un ignis los que comprasteis en la ico?

Hubo distintos precios, yo pagué 0.76 nxt por cada ignis

a qué hora será la instantánea?, acabo de comprar 350 nxt

Hola, ayer intenté vender algo de nxt por shape shift, y aun no me ha llegado nada al monedero btc. ¿Cuanto suele tardar? Los nxt ya los pasaron a otra cuenta, por lo que ya no los tengo. ¿Tengo que mandar algun mensaje a exchange o algo?

gracias.

BUSINESS USE CASE ON NXT FOR 2018

  • Blockchain Public Sector Use Case on Nxt *

A-Trust GmbH starts a Blockchain Project for Austrian City Halls based on Nxt

A-Trust is the entity responsible for providing the digital identity citizenship on card and mobile smartphone for the Austrian citizens.

In 2017 creating a powerful and trustful application using blockchain technology seemed to be the perfect complement. A-Trust teamed up with Jelurida and the ANG (Ardor Nxt Group) to initiate an enterprise application based on the Nxt Blockchain technology which will enable Austrian municipalities to publish their announcements on a digital bulletin board created for this purpose.
At the moment municipalities in Austria publish their information for the citizens as hard copy, send them via newsletter systems and/or put them on websites, created by the municipals themselves. Although a majority of municipals are doing an excellent job regarding the information-flow to the citizens, the municipal information platform, created by A-Trust and based on nxt blockchain technology will help to take the process of citizenship-information to the next level.
https://www.jelurida.com/a-trust-gmbh-blockchain-nxt

https://www.youtube.com/watch?v=XXul7cz8jqo&feature=youtu.be

:point_up_2: Episodio 3 de Ardor Time

Ostras, pensaba que forobits adjuntaba los vídeos de YouTube y se ha quedado el enlace ahí colgado, sorry xD

Ya paso del bloque 1636363 en la cadena de bloque nxt.

Alguien ya recibió sus ignis informen al respeto.

Yo todavía no he recibido nada…

yo vi que salio la versión 1.11.11 sera que hay que actualizarla para que se vean los ignis? quien sabe de eso?

los ignis se veran en el exchange o en el cliente Ardr, no en el cliente NXt

te refieres el cliente de ardor de testnet? es que estoy medio perdido con tanto modelo y marcas… :rofl:

A mi de momento ni en el Exchange

revise el cliente ardor de testnet, usando la misma dirrecion de nxt que tenia y me tropiezo con una sorpresa tengo en ese cliente 1531 ardor que nose de donde salieron y en la sección de ignis 139. Lo mas raro que esa cantidad no guarda ninguna relación con los nxt que tenia. al menos que esto falte por agregar.

O ya realice un calculo rápido y ya entendí. Los ardor que aparecen en el cliente ardor. Corresponde a la mitad de los ardor asset que tenia en el cliente nxt. supongo que los demás, van agregandoce en los próximos días. y los ignis que tengo son exactamente la mitad de los ignis totales que se agregaran. Osea que esto ya empezó.

Squall85 para que lo veas tienes que bajar el cliente de Ardor Testnet y podrás verlo… :+1:

Puedes bajarlo aqui: https://www.ardorplatform.org/download-ardor-testnet

Recuerda que va a entrar con la misma dirrecion de nxt.

2 Me gusta

no aconsejo meter tu password en la testnet de ardor
hablaba del futuro cliente de ardor que sera lanzado el 1ro de enero

no te quiero asustar, sé que en una precendente version de la testnet decian de no meter tu passphrase, quizas en las ultimas versiones eso se ha resuelto pero yo personalmente no me pondré en la testnet

Edit: ah veo que solo usas tu direccion ok perfecto pero soy tan paranoico que ni meteré mi dreccion en la tesnet jaja