Actualidad Social

Llamarnos involucionados es un halago de toda la vida y saltar a la defensiva cuando se ataca a VOX es ir en su contra… esto no es un juicio en el que se requieren pruebas fidedignas para emitir un veredicto… la gente observa y saca conclusiones sobre cual es tu postura en función de tus actitudes, en especial si vas de sobrado continuamente.

Los partidos de izquierdas suelen defender modelos más descentralizados territorialmente, incluso siendo proclives a admitir referendos de auto-determinación dentro de su territorio.

1 me gusta

No, en Cataluña son los de derechas y los vascos igual. Y la iglesia lo mismo.

1 me gusta

Es que nadie ha dicho lo contrario, pero no me negarás que Podemos defiende un referendum para la auto-determinación de Catalunya y el PSOE un modelo descentralizado federal de España.

El problema es que los endofobos no pueden entender eso… Y aunque les pongas ejemplos no les servirá, viven en la creencia no en la evidencia.

Me negarás que Podemos defiende un referendum para la auto-determinación de Catalunya y el PSOE un modelo descentralizado federal de España? Bueno pues nada, nos inventamos la realidad para que @Unpicon1 se lleve la razón

Modelos descentralizados los defienden partidos de derechas y no por ello son de izquierdas y partidos de derechas vascos y catalanes defienden referéndum de autodeteinacion.
Dos ejemplos que @Carol te ha puesto y que deja tu teoría de creyentes por los suelos :joy::joy:

Pero que endófobos ni que niño muerto, que tengo que ver yo con un murciano de pueblo?? Que hablamos español los dos? Pues a lo mejor un sueco que haya ido al instituto Cervantes lo habla mejor que nosotros

Lo de podemos es verdad, el psoe nada entre dos aguas. En EEUU son super patriotas, con el himno y la bandera por todas partes, y luego cada estado es independiente. Hasta unos con pena de muerte y otros no, imagínate

Busca endofobo en Google, solo para que te ilustres un poquito :joy::joy:

Mentira, VOX defiende un estado jacobino y 100x100 unitario. El PP y Ciudadanos defienden un estado unitario de autonomías, que dista mucho de ser una federación de estados.

Yo he dicho federal??? No
En Estados Unidos el partido de Derechas defiende un estado federal, según tú son de izquierdas entonces?? Que ridículo
Mira un poquito el mundo antes de dar argumentos de simple creencia para.no dejar en evidencia tu limitacion…

Es que yo no voy en contra del grupo cultural español porque no considero que por el mero hecho de compartir la lengua forme parte de él. Soy un individuo libre, y sólo formo parte de España porque hay totalitarios como tu que me obligan, pero eso no significa que vaya en contra de España como estado ni le quiera ningún mal.

Partidos de un país que quieren la unidad de su país :thinking: esto es único en el mundo :thinking::joy:

1 me gusta

Aprovecho para decir “abajo la depilación”, en el otro hilo no me atrevo a ponerlo :joy::joy:

1 me gusta

No te pillo, donde quieres pertenecer? Ciudadano del mundo, o algo así?

Yo?? Por mi te puedes ir cuando quieras, cuantos menos creyentes irracionales mejor para el desarrollo :joy::joy:
Tú tienes más en común con vox de lo que piensas, vox defiende una religión basada en la creencia irracional al igual que tú defiendes creencias irracionales, al final vas a terminar votandoles, ya verás… :joy:

En EEUU hay un sistema federal, pero los republicanos suelen tender darle más poder a los órganos centrales que los demócratas. A ver listillo cosmopolita, dime un solo partido de izquierdas que sea jacobino. Te puedo decir yo unos cuantos de derechas que sí lo son… aún no te has dado cuenta que sí hay una relación clara entre espectro político y defensa de la unidad nacional??? Menudo cenutrio…

Cuando se ponga malito tendra que ir al hospital interconsulta poco galáctico para que le atiendan, me han dicho que ese hospital tampoco pertenece a ningún país :joy::joy:

Ah claro, el que no piensa como tu que se vaya al exilio. Porque no nos das la libertad de seguir viviendo en nuestra tierra sin tener que formar parte forzosamente de tu sistema totalitario?

Para tu información yo la seguridad social no la piso, uso mútuas privadas de toda la vida. No te cansas de dejarte en evidencia?