Actualidad Social

Saludos!

He creado este hilo con el fin de dar rienda suelta al lado más offtopic relacionado con sociedad, política, religión… y demás. Si puede estar vinculado con aplicaciones BlockChain genial, pero no es requisito!

Offtopic variado diario de cualquier cosa

Voten al partido liberal

Yo ya voto al P-lib: https://www.p-lib.es/

Pero se presentan sólo a las generales o sabes si en algún municipio tb?

Algún municipio, pero poquitos. Les faltan avales… yo tengo el carné de simpatizante :slight_smile:

@Unpicon1 @JohnR @adsr @ataraxia @Corvus89 @Carol @isaac @Turgok Porque no os atrevéis a ser libres? Necesitáis a papa estado para que os cambie los pañales y os de paguitas para las papillas??

@Unpicon1 @JohnR @adsr @ataraxia @Corvus89 @Carol @isaac @Turgok Os dejo una joya para la reflexión, en el islam es un deber del cónyuge darle sexo al otro: Su marido la trata con dulzura pero no le concede su derecho a la intimidad juntos; ¿qué debe hacer? - Islam Preguntas y Respuestas

Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo quiero ser libre, lo que pasa que no sé como se hace para pedir que no me quiten nada de mi sueldo y lo que paga mi jefe a la ss, me lo dé a mi.

Con todo el tiempo que llevo trabajando, si me hubiesen dado todo ese dinero ya podría tener un chalé pagado

¿Ser libre qué es?

¿Por qué crees que yo no me atrevo a ser libre?

Pero no podrás ir a el por la carretera, ya que se paga también con impuestos y como quieres prescindir de todo lo que sea estado pues no deberías de usarla.

¿Esto tiene que ver con lo que decías en el otro hilo que a tu mujer le duele mucho la cabeza?

Desde luego, es actualidad social de lo más impactante. Rollo tele5, pero impactante.

Con lo que llevo pagado, ya tengo derecho a usarla el resto de mi vida.

Ser libre es declararse totalmente insubordinado de cualquier acto coercitivo.

El impuesto de circulación para que sirve entonces?

Falso, el mantenimiento es constante, y varios kilómetros de carretera vale más, no de lo que has pagado de impuestos, sino de lo que vas a ganar de dinero en toda tu vida en un trabajo.

Es sólo una argumento a la inversa, las mujeres piden muchos nuevos privilegios hoy dia pero a su vez han renunciado a sus deberes clásicos… si eres libre es para todo, no sólo para obtener privilegios a costa de los demás.

Eso de mantenimiento constante…deja mucho q desear…
Tendrías q ver ele estado de alguna carretera…

Eso es así en todas las religiones, es el débito conyugal.

Es obligatorio para los dos sexos :slightly_smiling_face: