Offtopic variado diario de cualquier cosa

A ver, ahí te tienen que operar de urgencia. X mucho q te den una pastilla no te va a hacer nada

Te cobra por hacerte algo que se cura solo?? :thinking:

Lo de la presentadora es sensacionalista de cojones, nadie se vacuna para la gripe de lo absurdo que es.

No pago, lo paga papa estado.

Y tambien te meten medicamentos… no te dan solo un masajito…

Entonces te crees a alguien que asegura que cobra por hacer algo que no sirve ya que el cuerpo se curaría solo según ella??
Crees a alguien que piensa que se gana su vida en una falsedad??

X supuesto que hay gente que se gana la vida con una falsedad.
Yo me gano la vida gracias al sufrimiento de la gente y estoy muy bien visto. Es más, estas personas que sufren,nos dan hasta las gracias imagínate la gente cómo esta

Y por qué vas a que te atienda si es falso que cura??

Pues xq me obligan a ir?

Pobrecito, lo tienes que pasar muy mal pensando que pierdes el tiempo y que te trata una inmoral…

No no creo que sea una persona inmoral, lo que yo creo es que es una más del sistema. Esa persona cree que hace un bien, es más yo en los fisioterapeutas, masajistas,…sí que creo. Xq si que me han ayudado.

Cómo va a creer que hace el bien, aplicando una técnica desarrollada por la ciencia médica que según tu es una ciencia enfocada a dañar, si admite según tu que el cuerpo se cura solo?
Si el cuerpo se cura solo, para que gana dinero dando una terapia que sería innecesaria??

A ver si se te disloca el hombro, te lo tienen que poner en su sitio…y te dolerá mucho…
Para evitar ese dolor, te darán una pastilla para que se te olvide el dolor.
Pero esa pastilla no es ningún pegamento para q se te enganche otra vez

1 me gusta

En vez de darte una pastillita, te dicen que te tomes cinco cervezas o te metas tres rallas, y verás como tampoco te duele

Y casi que es mejor xD. Bueno… lo de las rallas seria discutible
tenor%20(10)

1 me gusta

Total las rallas están cortadas con los medicamentos que te van a recetar :rofl:

No sé que edad tendrás, pero cuando era pequeño en la escuela, nos obligaban a hacer enguajes con flúor.
Xq nos obligaban a hacer eso? si una botella de colutorio costaría unos 20 duros, si cualquier persona lo podía comprar?
O fíjate en la gente que tiene marcas en el brazo de cómo quemado, que salía después de las vacunas

@Unpicon1 no había sido consciente de tu nick hasta esta serie de comentarios tuyos.

Creo que te viene como anillo al dedo :joy::joy::joy::joy:

Y quizás ahora pueda entender ciertos argumentos en tus dedos.

1 me gusta

No se lo que es enlil