Offtopic variado diario de cualquier cosa

Recuerda que hay mucha gente con poder e influencia que reconoce sin miramientos qie a sus hijos no les pone todas las vacunas “obligatorias”, les lleva a colegios libres de tecnologia, y les da dietas BIO. La gente pensara buah, que flipaos… para que tanta chorrada, que manera de complicarse y que anticuados. Yo te digo…haz lo que hagan ellos porque en temas de salud no son tontos y saben como se esta matando a la sociedad lentamente

1 me gusta


Cada vez se filtra mas informacion asi. Les suda los cojones porque saben que la gente esta lobotomizada y no va a preguntarse nada mientras haya furbolito y tapitas el finde

1 me gusta

Con esta captura casi me toco, lo da bien mascado para gente adormilada

2 Me gusta

Así es cómo empecé a curarme…

1 me gusta

Creo que estás mezclando churras con merinas Corvus. Que las farmacéuticas buscan el beneficio económico y no la cura es una obviedad. Claro que tiran por el camino de la cronicidad en vez de la cura. No vamos a descubrir el fuego con esto.
El tema de las millonadas que sueltan a los médicos son auténticos sobornos para que utilicen sus medicamentos y sus instrumentos, desde tiritas a válvulas para el corazón. No tiene que ver con las vacunas. Y si lo piensas esa cronicidad que buscan va en contra de las vacunas que tanto despreciais.

Las vacunas te enferman, llevan potentes tóxicos

1 me gusta

Dejale, no lo pilla aunque se haya especificado mas arriba. Las vacunas son parte de la farmafia. Ganar dinero a toda costa

1 me gusta

El discovery ese es un ejemplo de chiringuito :slightly_smiling_face:.

@Cripto_Papa, Igual que tú haces figuras de lego que me flipan, yo sé mucho de esto. Soy la persona que “conoces” que más sabe de esto. De médicos, de farmacéuticos, de laboratorios y de seguros. De todo :slightly_smiling_face:. Y os digo que vacunéis a vuestros hijos :slightly_smiling_face:
Ah, y de medicina alternativa también lo sé todo :slightly_smiling_face:

Hola esto es coloridos 10?

3 Me gusta

Cuanta gente conoces que haya enfermado por la viruela?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: esto es mucho más loco si cabe

Aquí solo temas polémicos. El siguiente que toca creo que es la piña en la pizza. :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

1 me gusta

¿Controlan la mente por medio de la vacuna de la gripe? Niños, ¿no os alegra que estemos en contra de las vacunas?

Yo no conozco a nadie que haya enfermado por una vacuna, ni a nadie que conozca a alguien que haya enfermado por una vacuna.
Tampoco conozco a nadie que se haya puesto las vacunas que se ponen desde pequeño y que haya contraído la enfermedad, con lo que se ve claramente que son eficaces.

Es que no se ha dicho que sean ineficaces, si no que traen regalito incluido

1 me gusta

La diferencia es que los antivacunas defendemos creencias y los que estamos a favor defendemos evidencias domostradas y que podemos ver con nuestros ojos a lo largo de la vida :wink:

Que las vacunas llevan algun regalito, Seguramente, Pero verdad que la media de edad ha subido mucho???
Pues ya está. El problema es la gente que usa a sus hijos de conejillo de indias.
Como sería una guardería sin niños vacunados??

Eso son afirmaciones conspiranoicas, que se basan en la imposibilidad de demostrar que su falsedad, es como si yo te digo que el agua del mar tiene diluida una sustancia para generar ansiedad, pues no tienes forma de demostrar que es mentira.
La diferencia es que la ciencia, en contra de la conspiranoicas, demuestra aquello que va descubriendo.

No confundas, yo no soy antivacuna. Soy antivacuna “no-sistemica”. Porque la industria no quiere hacerlas inocuas, si no, me metia las que quisieran. Hasta me las inyectaria en el glande por mi parte.