Offtopic variado diario de cualquier cosa

Cualquiera diria que nos leen en el 20minutos… acabo de entrar y estas dos noticias en portada:

Si en breves aparece otra noticia sobre sistemas democraticos imperfectos mevoy a mosquear :stuck_out_tongue:

Ahora fuera bromas hablando en serio
Tenemos un problema muy grande con el envenenamientos que nos están haciendo:
Toda la porquería que le meten a la comida, medicamentos,nos contaminan el agua, aire…

A las vacunas/medicamentos les meten una de mierda, que son muy pero que muy tóxicas para el cuerpo. Seguramente habrá medicamentos que funciones, pero la gran mayoría están muy adulterados.

El problema de los médicos, es que para encontrar uno bueno es muy difícil. Saber si lo que quiere es ayudarte o quiere cumplir su objetivo con la farmacéutica que le paga

Y sí el cuerpo es el único capaz de curarse. Investiga un poco. Esto no lo he encontrado yo x internet, dicho por la que me hacia rehabilitacion

Entonces contesta una pregunta:
Si te da un infarto y te caes en mitad de la calle, te dejamos ahí sin atender para que te autocures??

Si hablamos de Enlil, no es ninguna casa, es LA CASA. La primera vamos…xD

A ver, ahí te tienen que operar de urgencia. X mucho q te den una pastilla no te va a hacer nada

Te cobra por hacerte algo que se cura solo?? :thinking:

Lo de la presentadora es sensacionalista de cojones, nadie se vacuna para la gripe de lo absurdo que es.

No pago, lo paga papa estado.

Y tambien te meten medicamentos… no te dan solo un masajito…

Entonces te crees a alguien que asegura que cobra por hacer algo que no sirve ya que el cuerpo se curaría solo según ella??
Crees a alguien que piensa que se gana su vida en una falsedad??

X supuesto que hay gente que se gana la vida con una falsedad.
Yo me gano la vida gracias al sufrimiento de la gente y estoy muy bien visto. Es más, estas personas que sufren,nos dan hasta las gracias imagínate la gente cómo esta

Y por qué vas a que te atienda si es falso que cura??

Pues xq me obligan a ir?

Pobrecito, lo tienes que pasar muy mal pensando que pierdes el tiempo y que te trata una inmoral…

No no creo que sea una persona inmoral, lo que yo creo es que es una más del sistema. Esa persona cree que hace un bien, es más yo en los fisioterapeutas, masajistas,…sí que creo. Xq si que me han ayudado.

Cómo va a creer que hace el bien, aplicando una técnica desarrollada por la ciencia médica que según tu es una ciencia enfocada a dañar, si admite según tu que el cuerpo se cura solo?
Si el cuerpo se cura solo, para que gana dinero dando una terapia que sería innecesaria??

A ver si se te disloca el hombro, te lo tienen que poner en su sitio…y te dolerá mucho…
Para evitar ese dolor, te darán una pastilla para que se te olvide el dolor.
Pero esa pastilla no es ningún pegamento para q se te enganche otra vez

En vez de darte una pastillita, te dicen que te tomes cinco cervezas o te metas tres rallas, y verás como tampoco te duele

Y casi que es mejor xD. Bueno… lo de las rallas seria discutible
tenor%20(10)