Actualidad Social

No tengo ni idea de los impuestos que llevas pagados, pero con una enfermedad grave (cáncer, por ejemplo) en unos años amortizas con creces.

1 me gusta

Si empezáis las mujeres las mujeres las mujeres, me piro (no es un amenaza, ya sé que os da igual :smile:)

Entiendo que no eres libre pues. Ya que vives según unas normas, que ante su incumplimiento generán en ti ese acto coercitivo del que hablas.

Aunque como conversación de sobremesa puede ser interesante.

De eso se encargaría o debería de encargarse mi seguro privado

Si le impones un deber a tu mujer, entonces ella ya no es libre.

Ah, pero no van tan sueltos con el gasto… para lo bueno y para lo malo

No entiendo?

Me refiero a que miran más por el negocio que por tu salud

Ah, ya.
X eso la justicia tendría q ser fuerte y obligarles a dar el servicio.
Ya que los seguros, tienen analistas de riesgos y saben cuanto deberían de cobrar por póliza

1 me gusta

A parte los gastos médicos, en la seguridad social nadie los controla, podrían estar inflados y cobrarse más de lo que realmente cuestan.

Yo tuve que pagar una operación (pequeña) en un hospital privado y tampoco fue tan cara…lo que no sé cuanto le costará a la ss

1 me gusta

Ya, pero en los Estados islámicos además es ley estatal.

1 me gusta

Nada en contra de las mujeres en general.

1 me gusta

No soy libre pero aspiro a serlo. Usando criptomonedas por ejemplo.

Es sólo una argumento a la inversa, las mujeres piden muchos nuevos privilegios hoy dia pero a su vez han renunciado a sus deberes clásicos… si eres libre es para todo, no sólo para obtener privilegios a costa de los demás.

1 me gusta

Ese es el problema de todo el mundo, que solos hace que pedir derechos…pero luego obligaciones…nadie quiere saber nada

Siendo como eres de régimen general no sabes lo que dices. Hazte autónomo :slightly_smiling_face:

La libertad de la que hablas solo llega con la muerte. Aún con criptos serás esclavo del mercado, de la tecnología…

Si le impones un deber a tu mujer, entonces ella ya no es libre.

Y el dice que busca la libertad plena :joy::joy::joy:
Las incongruencias de las ideologias trasnochadas

Yo opino como elorpar, se que no soy libre, pero aspiro a serlo todo lo que pueda, por ejemplo utilizando cryptomonedas. Y muchas cosas mas…

Paso de la politica mas que de la tele basura, solo cumplo las normas con las que estoy de acuerdo (bueno, esto, no lo tomeis por lo literal jejeje), las que no estoy de acuerdo las incumplo todo lo que puedo (salvo que me peguen un tiro o me metan en la carcel, claro).

Huyo de las redes sociales (solo algun foro y email), no tengo whatsupp (no se ni como se escribe), tengo 200 minutos en el movil y me sobran 150, nada de medios de comunicacion masivos (los odio, de verdad, solo sirven para manipular).

Solo me preocupo de ser un pelin mejor persona cada dia, con todo el mundo en general, y mas con mis personas cercanas. Intento no prejuzgar a nadie y ser generoso…

No siempre se cumple todo lo dicho anteriormente, claro, pero algunas veces sí… y la conciencia lo agradece.

Para terminar, entiendo que un cierto nivel de impuestos es necesario, PERO ASCO ME DA EL SISTEMA ACTUAL. La democracia, al menos en España, lo mejor que ha hecho es la “creación de comederos”. Esas cosas con mi dinero, no. Y tambien imponer la dictadura de lo “politicamente correcto”.

4 Me gusta