Actualidad Social

Para mí depende de lo que se entienda por libertad, a veces es buena y otras mala.
Solo hay que ver las redes sociales que son el basurero de la libertad de expresión, llenas de personas hipócritas que lo único que esperan de este mundo es agradar a los demás.
Incluso los me gusta que en ellas se dan delatan raza, religión, gustos…
La base de datos no debe ser grande ni nada, jajaja
Luego queremos la Blockchain por ser descentralizada y privada.
"Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad ". Thoreau

3 Me gusta
1 me gusta

Sobre el tema de mejorar un poco cada día, me has hecho recordar que el otro día leí un artículo de Shane Parrish sobre la aplicación del interés compuesto, a pequeñas mejoras en hábitos diarios y su resultado.

Este es:

El hombre es un filósofo moderno que ayuda a inversores de todo el mundo a mantener la cabeza fría y tomar mejores decisiones. Muy recomendable si no os da pereza el inglés.

3 Me gusta

Si leyeras los comentarios anteriores verías que es una crítica a precisamente algunas incongruencias del colectivo feminista. Pero está claro que a ti te da igual todo, vas a trollear sin leer los comentarios, ni informarte, ni nada…

Es lo que nos queda… si este mundo no te gusta… cambiarlo entero no podras. Pero un poquito si.

Sobre todo a tu alrededor… en cosas pequeñas… en plan hormiga :wink:

EDITO: Interesante el articulo… muy en la linea de lo que yo pienso… Incluso he pensado muchas veces en lo de la “neutralidad”. A veces no tienes ganas/fuerzas para mejorar, tienes una mala racha… En este caso lo tengo clarisimo: bueno vale, pero al menos no empeores.

1 me gusta

Vamos a ser realistas, la situación suele ser la siguiente:
Partimos de una pareja joven, cada uno con su trabajo, les viene una chica por horas para hacer la limpieza. Luego vienen los hijos, pongamos 2 o 3. Pasan los años, la madre (yo) aspira a que sus hijos vayan limpios y aseados, bien vestidos, con las tareas escolares en orden, y que se alimenten de comida nutritiva casera. El día tiene 24 horas. Las neuronas no le funcionan, en el trabajo ya no está al 100%. Cuando intenta delegar en el padre, los niños ven la tele, van hechos unos zorros y se alimentan de pizza. Algunos como @Colonelkurtz intentan arrimar el hombro, pero son los menos, y además el padre también lleva lo suyo, no digo que no… Tampoco quieres renunciar a tu trabajo, y además ahora hay divorcio y separación de bienes (afortunadamente) y te quedarías muy tirada…
Total que así estamos, de los putos nervios, siempre de mala leche y sin ganas de fo :slightly_smiling_face:

Ah, y lo de ser libre ya ni hablamos :joy::joy:

Uy uy hay mucha cosa mal ahí…

Pareja joven que le vienen a limpiar la casa?si cada uno cobra 700€…
2-3 hijos… Mejor 2-3 perros

Pd: es una coña :rofl:

1 me gusta

Joven me refiero a 35 :joy::joy::joy:

Te voy a poner otro ejemplo…
Mujer que dice padecer de estrés x el trabajo, no se hace responsable de los niños, no limpia la casa, no se hace la comida, no plancha…
El padre tiene que llevar los hijos, vestirlos, darles de comer, hacer la casa, planchar,…y todo eso durmiendo 4 horas diarias…ya que trabaja de noche…
Ejemplos hay de todos los gustos

Bueno, pues cobran 750€ :rofl:

1 me gusta

Bueno, estamos en lo de siempre, cada 100 casos, habrá uno como tú dices. En general pasa lo otro.

Tb pasa que tengas que pasar una manutención de 400€ x niño…y teniendo dos pues son 800€
El hombre tenga que malvivir en un quinto sin ascensor, sin calefacción y d la posguerra.
y lo único que pueda hacer es de casa al trabajo y de el trabajo a casa

Eso es más frecuente, si. Suele ser fruto de lo otro :joy::joy::joy:

Menos mal que ahora con las criptos todos vamos a ser millonarios :joy::joy::joy::joy:

Te doy la razón, también habrán malas mujeres que abusen, no digo que no :slightly_smiling_face:

Lo importante es la salud.

Ya estamos poniendo de mal padre a todos los hombres, pues no es el ejemplo justo ni objetivo sobre el que partir.

Si históricamente la mujer tenía una responsabilidad extra en el hogar era porque no trabajaba fuera de él.

En todo caso pongamos que la mujer va tan estresada por tener que trabajar y hacer su parte de las tareas del hogar que luego no tiene ganas de satisfacer las necesidades del hombre, si el hombre se va entonces de putas ya tenemos las leyes de divorcio feministas montadas para dejar sin hijos y sin blanca al hombre por infidelidad, y además marcado como un hereje putero y machista por los medios de comunicación.
La única manera que tiene el hombre de tener sexo con su mujer es 1 vez al mes (cuando las mujeres entráis en necesidad biológica), y siempre y cuando se lo curre y apoquine con una cena cara reuniendo más amigos para que la mujer se sienta en grupo, quede como el héroe de turno, con chistes e historietas buenas, velada ideal, se alinean los astros, sea bueno con los preliminares en la cama en el hotel más caro y un crack luego follando… osea una ruina y un curro de leche, para un polvo mensual claramente insuficiente para conservar su salud mental y física.

Conclusión: Tener hijos con una pareja formal, o incluso tener pareja legal a secas, es una trampa legal para desplumar al hombre.

2 Me gusta

Eso es porque aun no tenemos el partido Blockchain

2 Me gusta

Eh, que yo no he dicho nada de mal padre! Mi marido es un padrazo increíble! Pero a las niñas las lleva con unas pintas horrendas y con la cara sin lavar, lo ve como algo absurdo y superficial. Si yo las llevo así, mi suegra y la sociedad entera me mira mal y me siento juzgada. A lo mejor no lo entiendes porque no estás dentro de mí y es difícil de explicar :smile:

1 me gusta