Actualidad Social

Ufff, eso que dices de la velada con más gente y el hotel no tengo ni puta idea de lo que hablas, con eso no puedo ayudarte.

En otro hilo dicen que con tinder, yo estoy muy fuera en ese tema… lo que me faltaba ya. :joy::joy::joy:

Era un poco para compensar tu sesgo inicial, cuando generalizabas de que que los padres damos de comer pizza a los hijos y los vestimos con sacos de patatas…

Pero eso lo vas a negar?? Eso es así totalmente (digo en general, habrán casos que no)

Y qué más te da lo que opine tu suegra y la sociedad?o quizás a la que realmente le importe la opinión de los demás sea a ti?

A mi mucha gente me da opiniones de que tendría que cambiar algunas cosas (endeudarme) y cambiar hábitos alimenticios (xun día no pasa nada que comas esto o lo otro).
Yo sabiendo que lo que hago es lo mejor para mi, que más da lo que me digan los demás (es importante escucharlos, xq aveces te dan buenas ideas)

Entonces en general, las tias solo dais sexo al hombre una vez al mes (como mucho), a cambio de cena en el Ritz, una joya y luego en la cama OS hacéis la momia y que que el tío lo haga todo. Y si luego es infiel pedís el divorcio por infidelidad para desplumarlo y quedaros con los hijos. Al final esto se convierte en una guerra de sesgos mediática como en la democracia actual, donde los votos los ganan los que manipulan más y mejor.

Por eso es mejor tirar por un criptoanarquismo donde uno pueda estar tranquilo si a los otro les comen el coco en su contra.

1 me gusta

Tienes razón totalmente, pero luego va pasando el tiempo, te vas dejando llevar y acabas maruja perdida. Es como un agujero negro que te absorbe: la ropa, los deberes escolares… hasta que no te llega la hora no se entiende :joy::joy: y comprendo que desde fuera flipes porque es absurdo, convencionalismos sociales…

1 me gusta

Ahora eres tú el que generaliza, yo no quiero desplumar a nadie, y si quiero ir al ritz y joyas, me las pago yo :slightly_smiling_face:

Siempre está bien ver los diferentes puntos de vista, porque en muchas cosas que decís tenéis razón :slightly_smiling_face:

Sisi, generalizo para contrarrestar tu sesgo y equilibrar el debate. Ves ahora que la democracia actual no funciona, pues es en realidad una mediocracia? La única solución es el criptoanarquismo

1 me gusta

No quiero entrometerme en vuestra conversación pero eso lo tengo que decir: eso lo que dices, sólo lo hacen las mujeres que no llegan al orgasmo.

2 Me gusta

Vale, yo digo que puedes tener parte de razón si tú admites que yo también tengo algo de razón :joy::joy:

No si la hora ya ha llegado, a mi lo que diga la madre de mi pareja sentimental sobre nuestros hij@s me da igual y lo que diga la gente tb.
La madre de mi pareja sentimental, no es un ejemplo a seguir (almenso para mi) persona adicta al tabaco y café, no sabe hacer ni la o con un canuto.
La gente, yo a mi hijo les doy lo mejor, comen súper natural. Les dan de comer un puré preparado del carrefour, les compran el iPhone 20 y ellos ganando 900€ al mes…

1 me gusta

Yo no soy padre y he tenido muchas novias. Te juro que si llego a una edad X y no conozco a una chica que sea un poco liberal y tenga un mínimo de personalidad realista (en mi zona es jodido de verdad, mucha feminazi podemita endiosada), me voy a Ucraina o donde sea a hacer una gestación subrogada (es triste que en España sea ilegal, menuda ley liberticida…).

Con esto te contesto a tu pregunta creo.

A ti claro que te da igual, si tus hijos están “descuidados” a la que ponen verde es a ella, tú estás exento

Ostras, lo veo fuerte. Y no encuentras a ninguna que te acople? A ver si el rarito vas a ser tu :joy:

Soy criptoanarquista, acaso lo dudas?

Estar con chicas eventualmente y una subrogada si algún día quiero ser (buen) padre es lo que más libertad me da, a menos que encuentre una rarita como yo… pero soy realista y eso es poco probable!

2 Me gusta

Cómo voy a estar exento yo, si yo soy el que los cuida a diario. Si mi pareja esta trabajando, es conmigo con quien pasan el mayor rato

Me refiero a que estás exento a ojos de las marujillas. Mi suegra quiere nuera perfecta, casa perfecta, nietas perfectas. Con decirte que le parece mal que vayan a colegio mixto :joy::joy:… nada que ver con la tuya, por lo que veo

Pues entonces eres tú el que va a contracorriente, hay pocos amos de casa…