Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

Ohad conversa mucho en IRC sobre análisis de fourier y su aplicaciones, y hoy, casualmente o no, el señor José Alfonso lo explica muy bien en su canal:

# ¡¡¡ VISUALIZANDO ANALISIS DE FOURIER, VORTICIALMENTE !!!

Las ideas de Ohad sobre Fourier se me hacían incomprensibles, ahora lo veo un poco más claro, se me hace que Don José Alfonso aún sigue a Tau.

SON TODOS LOS CUERVOS NEGROS ?

Cuántos cuervos tenemos que observar para poder responder a esa pregunta? Tau no utiliza aproximaciones y tampoco asume una distribucion normal, asi que la respuesta de tau sería: nunca sabremos si todos los cuervos son negros o si las manzanas siempre caeran hacia abajo. Entonces, la forma en que representará Tau el conocimiento o la forma que tendrá una sentencia verdadera es algo que no puedo imaginar, seguimos esperando.

Algunos videos en español para sumar al rompecabezas de Tau:

1. El video es una explicación de la paradoja del cuervo que tanto menciona Ohad, adelanto:
    cada vez que vemos una manzana verde, es más probable que todos los cuervos sean negros.

2. Habla sobre la teoría del conocimiento de Hume, que creo es acorde con la filosofía tras Tau, aunque en el log solo se le menciona brevemente una vez.

3. Todas la falacias están relacionadas con Tau, este video muestra cinco, pero la primera en particular explica algo que Ohad comentó: Información no es igual a conocimiento (desafortunadamente no tengo a la mano la cita exacta).

El usuario Tomas Klapka de telegran a creado un sitio que intenta explicar el funcionamiento de TML, cualquiera puede editarlo y aportar, el software aun no está completo, el debuggin continúa.

Primeros ejemplos de tml:

https://pad.pirati.cz/p/tml-first-examples

Hola, no puedo agregar más de 3 respuestas seguidas, si otros usuarios no postean, espero puedan leer lo siguiente, es interesante:

Aqui Craight Wright, hace algunos comentarios sobre TAU en su blog:

Las entidades rivales aún no están plenamente aceptadas en el mercado y utilizan criptomonedas nuevas y menos desarrolladas. El DAO fue construido en Etheruem pero fue hackeado. Zennet nunca despegó y fue reemplazado por Tau-chain. Por el contrario, bitcoin está mucho más firmemente establecido y, por lo tanto, proporciona una plataforma más estable y fiable para las próximas tecnologías basadas en Blockchain.

En Telegram: a la pregunta de SysD “Hi ohadasor ! How is it going with the implementation of negation? Not to mention the delay, are you facing unforeseen difficulties or are you mainly in an optimization phase? Thank you!”

Respuesta traducida de Ohad:
No me enfrento a ninguna dificultad imprevista, es muy difícil hacer las cosas bien, rastrear y poner todos los bits en su lugar, especialmente en esta configuración más complicada de bdd , pero lo lograremos. La optimización también debería ser aún menos trivial, pero se puede hacer con el tiempo, no tiene que estar totalmente optimizada en este momento